Juego de tronos 1

Llevo 5 años siendo feliz en abril, ya que para mi no hay nada más hermoso que ver un nuevo libro del grandioso R. R. Martin en la pantalla chica. Exactamente lesbicanarias, hoy les hablaré un poco de Game Of Thrones, una serie que ha captado a más de una lesbicanaria con sus hermosas actrices, increíble historia y, si eres lectora de estos libros, alguna que otra historia lesbicanaria como contenido.

Empecemos por la historia; habla de un mundo ficticio en donde los 7 reinos se rigen por un rey, las leyes son muy al estilo medievo, existen tradiciones muy arraigadas, los dominios de las tierras se dividen en familias con escudos, animales icónicos de la región y muchos muchos lemas.

La serie se caracteriza por la crueldad con la que maneja su historia, tiene mucha violencia, escenas sexuales y lenguaje nada apto para niños y algunos adolescentes; ¡ah… olvide decirlo! muchas escenas de desnudo. En el Juego de Tronos, nadie se salva; es el lema que su ocupa para describir la serie.

Tengo que destacar que la razón por la que les estoy hablando de Juego de Tronos es por la increíble trama de la serie… ¡MENTIRA! Obvio comento la serie por las hermosas mujeres que aparecen en ella, empezando por:

Emilia Clarke

GOT2

Lena Headey

GOT3

Sibel Kekilli

GOT4

Natalie Dormer

GOT5

Lesbicanarias y ahora viene lo mejor de todo, resulta que este 24 de abril se estrenará la 6ta temporada, aquí el trailer:

¿Lograron verlo? Al parecer habrá lesbicanarias en la serie esta temporada.

Para las fans de la serie, parece ser que el personaje que se encuentra besando a la otra chica es Asha Greyjoy.

¿Qué opinan? ¿están esperando Juegos de Trono con la misma emoción que yo?