lesbicanarias 1

En el ambiente lésbico somos conocidas como las mujeres más intensas del mundo (cosa que no es del todo cierta), pero si de algo estamos convencidas es que existimos algunas que nos entregamos mucho a las relaciones, tenemos esa confianza de estar juntas por mucho tiempo, y si por nosotras fuera, nos mudaríamos rápido a vivir juntas.

Dejar ir a una chica con quien ya pasaste todo esto, representa la mayor pesadilla de toda lesbiana. ¿Por qué? Construir una relación no es cosa fácil, imaginemos que hicimos dos grandes edificios y estos, desde sus cimientos, se derrumban. El mundo se detiene a observar, tú quizá no te sentirás del todo bien, era algo tuyo y algo de ella, espacios compartidos, pero ahora eso no es nada y no es de nadie.

Dejar ir, sí, todo se relaciona a eso. Por eso mismo no hay que decaer del todo y comprender que esa devastación tiene sus razones, y esas razones pueden ser lo mejor que te ha pasado en la vida.

free lana del rey

1. ¿Buena o mala relación?

No importa, si era buena y sólo terminó, debes sentirte bien por haber vivido esa etapa. Si era mala, fue lo mejor; las peleas, el desgaste emocional y una relación así no son vida.

2. Ella no lo es todo, y nadie debería serlo

Si tu vida era ella, o sea, te dedicaste a consentirle todo, a vivir para ella, tendrás que reflexionar y enfocarte en ti misma. Agradécele, te dejó para que pensarás en lo importante, tú misma.

lonely girl

3. ¿Te dejó por alguien más?

El amor no siempre es suficiente, si ella se fue con otra está bien. Si ya no te amaba, ¿para qué la querías en tu vida?

4. ¿Nunca quiso un compromiso a futuro?

Sí, está bien dejarse llevar por la relación, fluir, pero quién quiere en serio algo poco a poco lo demuestra, se involucra en tu vida, te apoya y/o hace planes. Si eso jamás pasó, dale las gracias por no hacerte perder tu tiempo, la vida es muy corta para amar a medias o estar con alguien que no te corresponde.

so what new girl

5. Comenzar de cero

Es el cliché hollywoodense más común. Pero la soledad no es mala y en ocasiones la vida necesita reiniciarse para tomar una nueva dirección, o retomar caminos que habías dejado atrás.

6. Amar otra vez

Como dice el dicho, antes de entrar al metro deje salir. O sea, puedes sanar y dejar que todo ese desamor y el proceso de duelo pase, para estar sana, llegar al olvido y permitirte amar de nuevo. Sí, es posible. Si te está pasando ahora, quizá lo sientes como un imposible, sin embargo se puede.

lindas lesbicanarias

Quién sabe por cuantas rupturas se debe pasar para, por fin, encontrar a la chica con la que pasarás el resto de tu vida, el tiempo siempre es sabio y si trabajamos a consciencia estas razones, entenderás que cada persona que sale de tu vida es porque no merece estar ahí (este argumento es válido con las amistades). ¿No es lo mejor de la vida deshacerse de lo que no te hace bien?

you only live once