Calling All Lesbians

La visibilidad lesbica está presente en diferentes formatos, ya sea películas, series, libros, cómics, entre muchas otras; pero tenemos que aceptar que siempre encontraremos un cliché que haga que nos demos cuenta que sólo estamos leyendo, viendo o escuchando una ficción; esto es lo que Calling All Lesbians romperá.

Lesbicanarias, tengo la grata noticia que dejaremos de ver a lesbicanarias con ese estereotipo y empezaremos a ver historias de verdad; todo esto gracias al documental que Claire, Jess, Chanel y Chanelle están preparando para todas nosotras.

Dentro del video las 4 realizadoras de este increíble y ambicioso documental explican que viajaran a 6 ciudades de la costa oeste en busca de historias reales ¿A quién de nosotras no nos gustaría poder ver un documental en donde mostraran toda la diversidad del mundo lésbico? Porque tenemos que decirlo, no sólo existen las lesbianas policías, las lesbianas ricas de Los Angeles, lesbianas que visten camisa de cuadros ni las que son super masculinas; la realidad es completamente diferente.

calling all lesbians2

La realidad de este documental es que, a pesar de estar siendo producido en este momento, las cosas no son tan fáciles, ellas no sólo necesitan nuestro apoyo moral, sino también un apoyo monetario. El crowdfounding está siendo la diferencia actual para muchos proyectos como Out With Dad, una web serie que ha sido producida gracias a la donación de muchas fans; Calling All Lesbians no debería de hacer la excepción.

calling all lesbians3

La verdad es que como hace unos días leía uno de sus comentarios, las únicas que podemos hacer la diferencia para que la comunidad lésbica sea reconocida, somos nosotras mismas, así que no dudes al investigar un poco de cómo podrías ayudar y claramente, Lesbicanarias le desea a esta nueva producción un excelente producto final.

Recuerda que puedes dejarnos tu comentario, igual síguenos en nuestras redes sociales, estamos en constante actualización y nos gusta verlas interactuando. Si quieres saber más de mi, darme algún consejo, comentarme algo, quitarte alguna duda, con gusto puedes agregarme en Twitter, me encuentras como @NandaKnoG.