any ceballos1

Lesbicanarias, lo prometido es deuda. En febrero salió el Top 10: Canciones para dedicar este San Valentín a muchas de ustedes les gustó tanto el contenido que me tomé la tarea de buscar a algunas de las cantantes de la lista.

Hoy les traemos la entrevista que tuvimos con Any Ceballos, una chica que no sólo compone letras increíbles y pegajosas, sino también, una orgullosa Lesbicanaria, dedicada a su música y a su musa.

Ya no alargaré más esto y mejor denle un vistazo a lo que tiene que decirnos Any Ceballos.

YouTube video

Lesbicanarias, pues ¿qué puedo decirles? Any tuvo la confianza y apertura con Lesbicanarias para contarnos un poco de su carrera, de sus letras, su vida personal y los planes a futuro que tiene. Vemos cómo para ella es importante el apoyo de sus cómplices así que, no olviden visitarla en todas sus redes sociales; Twitter, Facebook, Instagram, Youtube y SoundCloud.

Agradecemos mucho  a Any y a Yazmín por el tiempo que nos brindaron, la apertura que tuvieron y las risas que pudimos compartir con ustedes. Igual un agradecimiento enorme a Alma y a Dan, que sin ellas la entrevista hubiera tenido muchísimos más retos.

Pues lesbicanarias, espero hayan disfrutado esta sorpresa, recuerden dejar comentarios y seguirnos en nuestras redes sociales, y sea Twitter, Facebook, Instagram o Google +; siempre estamos para ustedes. Si quieren saber un poco más de mi puedes buscarme en mi Twitter, me encuentras como @NandaKnoG