lb

¡Amamos a las mujeres! Porque lenchas… Sin embargo no siempre nos atrae un buen trasero o unos grandes senos, las lesbicanarias buscamos lesbicanarias más allá de eso.

Y así de fácil y simple haremos una lista de 9 cosas que nos encantan de las mujeres y no son un rasgo enteramente físico.

1. Conversación

Punto importantísimo para la vida, el amor, y todo básicamente. Si una charla es aburrida es como ¡Hueva! ¡Pereza! ¡Mejor ni hablo! Es odioso tener una conversación aburrida con alguien, si quizá no eres la mejor oradora, intenta que no se vaya a la basura el intento; trata relacionar eventos y comentarios triviales, así como principio para hacer un intento rescatable.

Cuando una chica es una máster en lo oral, lo que sigue ya no se cuestiona. ¡Chiquitita!

shh girl

2. Actitud

Esto va más a gustos, quizá te guste una mujer muy tímida, callada e inocente, tiene la mirada… Pero en otros casos, atrevidas y muy energéticas; puede ser un gusto más exótico con personalidad fría y sensual (así como me la recetó la nutrióloga, digo la nutrióloga porque si me la comía toda). La actitud a veces lo es todo.

3. Confianza

A veces no impacta la actitud y como oradoras son buenas escritoras, sin embargo si ella llega con una seguridad y lo intenta sin dejarse morir, en ese digno intento nos puede robar el corazón. Confiar en ti misma puede ser un magneto atractivo y mega sensual para nosotras.

confident girl

4. Sonrisa

Sonreír no es completamente físico, en realidad combina un poco de los últimos dos puntos. Si ves a una mujer con una linda sonrisa te puede gustar, pero si además esa sonrisa tiene personalidad y se nota confiada, esa, te enamora perdidamente.

5. Graciosa

Si se divierten como bobas y cada que se ven te duele la panza de tanto reír, quédate con ella, así de simple.

funny lesbian

6. Empatía al máximo

Cuando una de tus novias se enoja por todo y no entiende nada de lo que pasa en tu vida, suele ser muy frustrante. Tener lo contrario, o sea, una mujer relajada y que sea capaz de ponerse en tu lugar es algo maravilloso. ¡Ámala, cuídala y respétala! Esas no llegan siempre.

7. Estar fuera del clóset

Algunas opinarán que no, porque, aunque sea importante estar fuera del clóset, no lo es todo. Lo cierto es la confianza y seguridad que te da andar por la calle tomaditas de la mano, sin problemas ni miedo al “qué dirán”.

lesbian kiss

8. Cuidado e higiene personal

Ser descuidada en todo eso, sólo no va, porque no.

9. Simpatía y carisma

La popular, la chica de tus sueños; esa que veías sonreír a lo lejos o estar feliz con sus amigos; esa la atractiva por divertida. Esa intriga de saber cómo es, funciona como combustible que nos quema las ganas de estar con ella. ¡Ay ya yaay!

cute girl

Ahora es tu turno de contarnos ¿Qué cosas te gustan de las lesbicanarias? O ¿Qué prefieres tú de una chica? Si te gustó esta entrada puedes seguirme en Twitter en @SoyVnPanda, o búscame en Facebook como Viridiana Rosales.