creer en el amor

Yo lo sé, muchas personas ya te han dicho que el amor es lo más hermoso del planeta, que deberías intentarlo, que no te arrepentirás; la verdad es que el amor sí es un sentimiento que crea debates bastante interesantes y en algunos casos intensos, pero hoy quiero darte razones para seguir creyendo en el amor.

La vida da muchas vueltas

La vida es una rueda de la fortuna, muchas veces estamos en lo más alto, pero tarde o temprano tendremos que estar abajo. La vida sino tuviera constantes cambios sería simplemente un protocolo más a seguir; lo divertido es intentar cosas nuevas, caernos, levantarnos, seguir caminando, volvernos a caer, volvernos a levantar y aprender de esa experiencia.

creer en el amor 2

El amor siempre tendrá sus altos y bajos, pero siempre deja una enseñanza que en un futuro hará que disfrutes de una nueva relación evitando un dolor pasado.

No todas las personas son iguales

El amor como tal no es quien te lastima, las personas que entregan su amor a ti son los que lastiman. Dejemos de culpar al amor por cuestiones de pensamiento y comportamiento humano, la realidad es completamente diferente; el amor es el sentimiento que nos mueve, lo que nos defraudó fue la persona, no el amor. Así que hagamos una campaña #AmemosAlAmor y mejor esperemos a que llegue la persona que nos haga sonreírle al móvil o a la computadora y nos haga sentir ese #AmorBonito.

creer en el amor 3

Es un sentimiento indispensable

Así es, Ruby Bennti dijo “El amor mueve al mundo” ¿y qué puedo decir? El amor siempre nos hará conocer un lado diferente de nosotras, nos hará mover cielo, mar y tierra por lo que queremos. Es nuestra gasolina, nuestro impulso a seguir viviendo y estar en busca de ese sentimiento hermoso.

creer en el amor 4

Es un sentimiento que nos transforma

Así es, nos transforma. sin más ni menos. De ser una personas que no deja de decir ‘ridícula’ cada que tu amiga dice algo romántico a ser la chica que dice puras cosas románticas sólo con verla.

creer en el amor 5

Cambia nuestra perspectiva

El sol brilla más, las nubes son más bonitas, su sonrisa es simplemente hermosa, su voz nos lleva a las nubes, lavar los trastes ya no es tan difícil, te enojas menos, las clases o el trabajo son menos pesadas ¿Le sigo? Dejas de ver las cosas grises y les empiezas a poner un poco de color.

creer en el amor 11

Nos hace creer en lo perfecto

Todas sabemos que el concepto de perfección es bastante diferente en cada una de nosotras; por ejemplo, yo considero perfecta la sonrisa de la chica de la guitarra, muchas dirán que sólo es una sonrisa, pero para mi es perfecta.

El amor nos hace creer en lo más bonito de la vida y déjame decirte que no, no es vivir en ignorancia o en un mundo color de rosa, simplemente es tomar lo positivo de todo lo que nos rodea.

creer en el amor 7

Te hace sentir viva

El amor es ese sentimiento que te hace sentir que el corazón explotará, que te hará correr, brincar, gritar, sonreír… Simplemente te hace sentir viva y llena de alegría.

creer en el amor 8

Nos impulsa a ser mejores

De esas veces que quieres dejar de ser egoísta, déspota, interesada, etc… El amor definitivamente nos hace querer ser mejores en todo; nos hace querer estar más arregladas, ser más cultas; la verdad es que el amor puede sacar lo más bonito de nuestro ser y es por eso que el amor debería de seguir estando en tu lista de creencias.

creer en el amor 10

No es una experiencia única

Mucha gente piensa que el amor sólo llega una vez y nunca volveremos a sentir esa emoción y esa explosión de corazón.

Déjame decirte que te enamorarás más de una vez y la intensidad del amor siempre será diferente, porque al final de cuentas, cada persona es un mundo diferente. Te enamorarás más de una vez, no te cierres a esa idea y simplemente déjalo fluir.

creer en el amor 9

De las experiencias malas, nacen las buenas

¿Nunca te has puesto a pensar ‘por qué a mi’? pues mira, tengo una teoría que quiero compartir. Cuenta la leyenda que tienes que sufrir un poco, para poder encontrar a la sexy chica de la guitarra y voz hermosa que te hace sonreír como tonta.

No te desesperes, el amor es para todas, simplemente tienes que aprender de los momentos feos, para cuando llegue la chica indicada, puedas disfrutarla al máximo.

creer en el amor 12

Punto Extra

Nos pone Horny

No lo podemos negar, unimos el romanticismo y el placer; pensamos en nuestro amor como la mujer que llenará de placer nuestra vida, que va a cumplir las fantasías más locochonas (según mi novia) “Fuimos dejando poco a poco los fantasmas y nos curamos las heridas en la cama” El amor en todo su esplendor, no sólo demostraciones emotivas sino también llevar esas emociones al mundo físico.

creer en el amor 6

La verdad es que el amor debe de ser un sentimiento de cajón para nosotras, la vida sin esas pequeñas emociones no tendría sentido, sería monótona y sin chiste. ¿Ustedes qué opinan, creen que ya me puse medio cursi o que puedo tener mi punto en esta lista?

Déjanos tu comentario, si crees que olvidamos un punto no dudes en ponerlo. Recuerda que estamos en nuestras redes sociales, sea Facebook, Twitter, Instagram o Google + como Lesbicanarias. Si quieres que contarme algo, saber qué hago o lo que pienso, puedes buscarme en Twitter como @NandaKnoG.