La verdad es que Nora y Mary Louise no han aparecido demasiado en los últimos capítulos de la serie y cuando las volví a ver en pantalla mis ojitos lloraban de la emoción, pero lo que no intuía es que estas lágrimas no iban a ser nada comparadas con las de después, ya que una vez más los guionistas decidieron acabar con la vida de la pareja en este mismo episodio. Sip, ya sé que deberíamos estar acostumbradas porque últimamente parece que es está moda terminar con los personajes lésbicos de cada serie, pero la verdad es que después de la rabia inicial me dejó muy hecha polvo (otra vez). Mejor vamos a contar lo sucedido y a darles la despedida que se merecen a esta bonita pareja.

beso nora y mary louise

Dejamos la historia de estas dos vampiras justo después del parón. Hasta el capítulo de hoy solo aparecieron en solo episodio, en el que participaron en una misión para acabar con una caza vampiros toca pelotas. La cosa no salió muy bien porque a la que iban a matar sigue viva, pero bueno, nos llevamos una alegría porque las chicas se reconciliaron. Después de aquí esperaba emocionada sus escenas de amor pero iban pasando los capítulos sin ellas, hasta que un día, las secuestran cuando están comprando en una tienda y empieza el principio de su fin.

nora secuestrada

¿Quién las secuestra? La Armería, que es una organización secreta que colecciona artefactos sobrenaturales para que no caigan en las manos equivocadas. Parece que Rayna (la caza vampiros) y su espada (que al hacerle una marca en la piel con ella, quedan conectados los vampis con el instrumento y se convierte como en un gps, ya que puede localizar a sus víctimas en todo momento creando una especie de conexión, por lo que por mucho que te escondas, siempre te va a encontrar). No soy yo, son los guionistas lo que hacen estas cosas. El caso es que cuando la Armería las secuestran no vuelven a salir hasta que pasan tres años.

De repente vemos a nuestra querida y amada Nora atada, si si, lleva tres años de agonizante cautiverio y lo triste de todo es que no ha podido ver a su amor en todo este tiempo, así que es lo primero que pregunta cuando ve entrar a la que lleva el cotarro. La otra la ignora y sigue su discurso. Le dice que la necesita y que sabe que ayudará a la organización si quiere tener información sobre la investigación que le han hecho a su novia. ¿¿Investigación?? ¡¡¡Miedo me da saber!!!! A la vampira le cambia la cara. La organización quiere que atrape a Enzo, otro vampiro del que piensan que dejó escapar a la caza vampiros una vez que la tenían.

mary louise enferma

La jefa piensa que sí que los va a ayudar, la organización está convencida de que cuando vea los resultados de los experimentos en su novia, los ayudará su vacilar. Y efectivamente, al verla no duda. Si así es la manera de poder hacer que la rubia se encuentre mejor pues no hay discusión. Cuando la pareja se ve, la reconciliación no tiene desperdicio:

Nora: ¿Estás bien?
Mary Louise: Solo tengo… un poco de frio.
Nora: ¿Quién podría culparte en este horrible y húmedo sótano? Cada día soñaba que te sacaba de este sitio, dejando un rastro de cuerpos destripados en nuestro despertar.
Mary Louise: Pareces bastante tu misma.
Nora: ¿Qué pasó?
Mary Louise: Me dieron pastillas hechas de la sangre de Rayna. Es venenosa para las brujas.

nora salvara a mary louise

Obviamente al verla tan mal, sabe que tiene que cumplir la misión y aunque su novia le dice que no la deje, ella está decidida a salvarla. Aishhh sufro mucho por como les meten el palo con esto. Pobres inocentes de la vida. Que monas que son las dos por favor, que desperdicio de vidas truncadas. En la siguiente escena Nora ya ha encontrado a Enzo (si, el tiempo apremia en una serie de cuarenta minutos) y a base de magia consigue capturarlo.

Bueno hasta que él hace que desaparezca su magia a base de una pastilla (si si, hay pastillas para todo). Cuando Enzo le intenta dar la misma pastilla con la que envenenaron a Mary Louise, ella le ruega que no, porque hacen daño a las brujas. El vampiro de repente se nota preocupado y al enterarse que son veneno para las brujas, le interesa el antídoto que le puedan dar para la rubia. El caso es que Enzo también lo necesita para Bonnie, pero esa ya es otro historia. La chica le dice que Mary Louise es todo lo que tiene en la vida y necesita entregarlo pero Enzo, le responde que lo mejor que pueden hacer es trabajar juntos porque ambos quieren lo mismo.

nora y enzo

Los chicos cambian un poco el plan y en vez de llevarlo a la Armeria, lo harán a una pista de aterrizaje en la que también atraerán a la caza vampiros hasta allí. Ya que sabe que es un caramelito en dulce para la organización. Les dirán que lleve a la rubia también al lugar y harán el intercambio.

mary louise y la armeria

Mientras la encarcelada Mary Louise se encuentra encerrada recitando poesía, bueno, como es un amor, recita el poema favorito de su novia, se lo leía cada día. Entra pez gordo de la Armería para decirle que Nora ha pedido que la lleve con ella al encuentro de Enzo, así que le ofrece ropa para disponer lo antes posible a marcharse. Veo a la rubia tan débil que sufro mucho por su salud y claro, por este camino va a venir el gran drama del capítulo, pero bueno, no me voy a adelantar porque no quiero colapsarme antes de tiempo. Aishh que dura es la vida del vampiro.

nora se entera de la verdad

El encuentro tiene lugar y una vez reunidos Enzo, Alex (el pez gordo de la organización) y Nora, ésta última le dice que ha cumplido con su parte y que quiere a Mary Louise. La otra le da la ubicación pero cuando se habla de antídoto, la perra de la Armería le dice que no tienen antídoto, que no existe y que ella dijo exactamente que le daría todo lo que sabía de las píldoras. Le cuenta que intentaron crear un antídoto pero fallaron. Así que le comunica a Nora que a Mary Louise le queda una semana de vida.¡¡¡¡Nooooooooooooooooooooo!!!!! que crueldad humana. La pécora le dice que mejor que coja las llaves de coche y aproveche el máximo tiempo que le queda con su novia… Aishhhh, estoy destruida.

nora y mary louise se encuentran

Cuando se encuentra con su amor tiene tan mala cara, que yo no sé si le queda una semana o unas horas de vida. Nora que es un cielo le dice que se pondrá bien, pero su novia, le responde que siempre mintió fatal y que sabe que no hay antídoto y se está muriendo. Nora le dice que no se va a rendir y ambas se suben en el coche. Que pena todo.

Nora: Vale, no más charlas tristes. Lo primero que vamos a hacer es darte una comida decente. Algo gordo y jugoso de los suburbios.
Mary Louise: Nada muy decadente. Estoy intentando mantener mis encantos.
Nora: A mis ojos eres perfecta.

nora y mary louise ultimo beso

Que bonita escena, la última frase de Nora, sublime… cuando ando muriendo de amor y tristeza a la vez, no me da tiempo a procesar porque el momento es interrumpido por la caza vampiros que andaba por ahí y al verlas les lanza un cuchillo que por suerte termina clavado dentro del coche y consiguen arrancar y huir de ella. En pleno camino, mientras la rubia está contenta con el escape, Nora le dice que las seguirá, ya que por desgracia, le ha rozado con la espada y eso quiere decir que quedará marcada. O sea, que la perseguirá todos los días de su vida hasta acabar con ella.

Nora: He sido marcado por Rayna Cruz y estaré huyendo de ella mientras viva.
Mary Louise: No, esa zorra ya nos ha quitado bastante.
Nora: ¡No! ¿Qué estás haciendo?
Mary Louise: Algo bueno con las fuerzas que aún me quedan.
Nora: No, no puedes, ¡basta! Es demasiado fuerte, no podrás…
Mary Louise: ¡No dejaré meterte en la piedra del infierno!
Nora: Sino paras, morirás.
Mary Louise: Ya he muerto amor mío… ¡Nora, no! ¡Tienes que vivir!
Nora: No hay vida sin ti.

Aishhhh y es que la rubia se va a sacrificar, pero para hacer el hechizo y romper la piedra, Nora se une a ella y mientras van a la muerte, se escucha de fondo el poema favorito de Nora, las chicas se miran una última vez, se dicen un te quiero y mueren, porque el coche se sale de la carretera y explota, eso sí, consiguen romper la piedra. Que tristeza todo. Aclaración: La espada de la caza vampiros va unida a una piedra que le llaman “la piedra del infierno” a la que van a parar todas las almas de los vampiros que han sido matados con ella. Así que veremos como acaba todo el cotarro.

nora y mary louise final

Y si chicas al final las chicas han muerto haciendo algo bueno. Que tristeza me da, porque todo el capítulo me hizo pensar que solo moriría una de las dos, así que cuando vi el coche explotar con ellas dentro…Y Nora que le decía que no había vida sin ella fue demasiado triste. Así que si, otras dos muertes más para la colección. Cada día sorprenden más y ya van matando a la pareja entera. En fin, para mi fueron unos personajes muy buenos en un momento en que la serie no estaba en su punto mal alto y me terminó gustando mucho su historia, una pena que tuviera que acabar de esta manera. En fin, siempre digo que espero no volver a escribir cosas así de tristes, pero estoy convencida que seguiré haciendo no quedándome más remedio. ¿Qué os pareció el final que le dieron a la pareja? ¿Estáis tan indignadas como yo? ¡Nos leemos!