Freeheld-película-lésbica

Nos hemos cansado de contarles que tienen que ir a ver Freeheld, en su momento el documental nos enamoró y estamos seguras de que la película no va a defraudarnos. Que no por nada Ellen Page y Juliane Moore se han involucrado en el proyecto.

Pero esta vez más que animarlas a verlas les vamos a echar un cable para que puedan ir a verla gratis. Vamos a sortear entre todas las participantes 5 entradas dobles para ver Freeheld en cualquier cine de España que esté emitiendo la película. Así que no importa si estás en Madrid, Barcelona o Gran Canaria, puedes participar para llevarte a tu chica favorita a ver la película contigo.

¿Cómo participar en el sorteo?

Participar en este sorteo es realmente sencillo. Simplemente debes realizar las acciones que verás en el siguiente widget (si estás en la versión móvil, pulsa sobre el enlace), y cuantas más acciones hagas, más participaciones conseguirás, y por tanto, más oportunidades tendrás de ganar los pases. Estará activo desde ahora mismo, hasta el próximo viernes 29 de abril a las 23.59 horas (hora en canarias).

Freeheld Estreno

¡Mucha suerte a todas!