vives en pareja

Muchas veces me he preguntado qué se siente vivir con tu pareja, lamentablemente (o tal vez no) nunca he podido vivir con alguna de mis parejas (aunque no estaría nada mal), fue por eso que decidí investigar un poco entre la gente que conozco que vive con su pareja y de esas platicas (extrañas por cierto) fui dándome cuenta que existían comunes entre todas las parejas con las que hablé; así que hoy Lesbicanarias, les traje una lista de qué pasará cuando vivas con tu pareja.

En la sala, en la cocina, en el cuarto, en la regadera…

La verdad es que no puedo negar que lo primero que me viene a la mente cuando hablo de irme a vivir con mi pareja es el sexo. Muchas sabemos que una vez viviendo juntas se tiene el suficiente tiempo y privacidad para poder compartir momentos íntimos con tu pareja en la cama (en la cocina, regadera, sala…) y no es mentira pero la verdad no es lo único hermoso que podrás compartir.

vives en pareja 2

La cama ya es para dos

La verdad yo era mala compartiendo cama con alguien, eso obviamente desapareció una vez que pude dormir abrazada a mi novia. Viviendo juntas te das cuenta que la cama compartida es muchísimo mejor ( a menos que tu pareja ronque, pero eso ya es otra historia) puedes dormir abrazada en las noches, ver películas o series juntas, puedes platicar un poco más tarde de lo habitual, entre muchísimas cosas más.

Sin duda es una de las cosas más mencionadas por las chicas con las que dialogué  “compartir la cama con la chica que amas es lo mejor”.

vives en pareja 3

La cocina se vuelve un espacio más que íntimo

La verdad no sé si hablé con mujeres hábiles en la cocina o simplemente disfrutan mucho el cocinar cosas juntas, pero muchas mencionaron que los momentos en la cocina son lo más divertido, alocado y desastroso de la relación una vez estando juntas. Es una experiencia que sólo la pueden vivir estando bajo el mismo techo.

En lo personal me gusta cocinar cosas especiales para alguien especial, pero a mi el arroz nada más no me sale; así que puedo aprender una vez que viva con mi novia (espero ella sepa hacerlo) y si no aprendo, pues comeremos pizza todos los días.

vives en pareja 4

La decoración es una completa aventura

Ella ama el rojo y yo amo el morado, fue difícil decidir de qué color iría la oficina o qué tipo de mesa compraríamos para la sala.

En verdad te puedes dar cuenta que el rubro de la decoración es algo bastante complicado, pero a lo que me llegaron a comentar, el proceso de decoración es un paso más a la fortaleza de la relación. Se toman desiciones en conjunto, se llegan a acuerdos, todo de forma civilizada o con una buena pelea de almohadas, esto me lleva al siguiente punto.

vives en pareja 5

Cada vez más fuertes y unidas

El tomar decisiones en conjunto es la clave para poder fortalecer la relación, así que será muy común sentirse más apegada a tu pareja y más firme estando juntas. La relación poco a poco irá madurando al punto en donde ninguna de las dos se ve excluida de ninguna decisión, por más mínima que sea.

vives en pareja 6

Despiertas todas las mañanas con un beso y el desayuno en cama

Un mes completo fue que todas las mañanas me llevaba el desayuno a la cama.

Nada que me ilusione más que un beso por las mañanas de ella, ser lo primero que vea todas las mañanas. Resulta que esto más que ser cotidiano se vuelve una especie de ritual mágico, despertar y ver a la mujer que amas seguramente es un sentimientos hermoso.

«Y así tal vez después podré, darte un beso en las mañanas» Como diría Estefania Manzano

vives en pareja 7

Todo va de a dos

Dos cepillos de dientes, dos pechugas de pollo, dos ordenes de papas para llevar (aunque le choque la comida para llevar), dos, dos y más dos.

Aprendes a que por más individuo que seas, la compañía de tu pareja es lo más bonito que tienes y el querer vivirla en un mismo techo es una de las decisiones más difíciles, pero la más hermosa. Tener la posibilidad de dormir, comer, ver televisión, trabajar… en compañía de esa chica que roba tus sonrisas es sin duda un sueño para muchas.

vives en pareja 8

La verdad es que esta entrada ha sido gracias al apoyo de amigas, conocidas, vecinas, que se tomaron el tiempo para contarme experiencias en su vida de pareja. Espero lo hayan disfrutado al igual que yo.

¿Tú qué piensas, crees que es lo que se vive en pareja?

No olvides buscarnos en nuestras redes sociales, puedes encontrarnos en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Google + como Lesbicanarias. Si quieres conocerme un poco más, darme tu opinión, contarme tu historia o pasar a saludar, puedes encontrarme como @NandaKnoG.