Shannon y Cammie

Si eres fan de YouTube y sobre todo los canales de parejas con #AmorBonito, sin duda con sólo leer el título sabes quienes son Shannon y Cammie.

Shannon y Cammie empezaron a subir sus videos hace un año, subiendo el Girlfriend Tag, es ahí donde empezamos a conocer a una pareja de chavas que mostraban un amor tan, pero tan hermoso, al grado que empezaron a ganar seguidores bastante rápido y se ganaron el #AmorBonito que suelo usar para las parejas tremendamente enamoradas. 

shannon y cammie

Con un año de contenido en la web, eran una de las parejas de lesbianas, radicando en Los Angeles, más seguidas. Hasta hace unos días contaban con 357.576 seguidores en su cuenta de YouTube. Pero esa historia empezó a cambiar hace una semana.

Shannon y Cammie

«Shannon y yo ya no estamos juntas. Los amo mucho hasta el final pero por favor entiendan que tenemos que hacer lo mejor por nosotras ahora»

Por medio de sus cuentas de Twitter, Shannon y Cammie dieron a conocer a sus seguidores que ellas ya no estaban juntas; sin duda fue un shock bastante grande en Twitter, ya que estuvo en la madrugada como un Tranding Topic, esto no sólo rompió los corazones de sus seguidoras, sino que mucha gente (heterosexual y homosexual) ponían en sus cuentas de Twitter que la separación de las chicas les demostraba que el verdadero amor no existe.

Shannon y Cammie

«El amor es real y hermoso. Por favor no dejen de creen en el» «Siempre los amaremos, lo lamento se que muchos de ustedes están molestos ahora. Gracias por estar para nosotras y respetando nuestra decisión»

De todo este enredo en las redes sociales se me ocurrió una lista (esta vez no es positiva) del por qué la ruptura de Shannon y Cammie nos rompe el corazón.

Ya no escucharemos la hermosa frase del inicio

YouTube video

No era lo que más atraía a la gente, pero es hermoso ver una y otra vez la hermosa forma en la que Shannon presentaba a su «hermosa novia» Cammie.

Ya no podremos ver todas las aventuras que tenían

YouTube video

La verdad que sí es triste darse cuenta que ya no veremos a Shannon y a Cammie en sus aventuras, se veía como el #AmorBonito fluía entre ellas.

Todos lo hacían, pero no como ellas

YouTube video

Los retos que realizaban eran hermosos de ver, videos que pasaban y pasaban en la web, pero ellas le daban un toque increíble y lleno de amor.

Siempre existía apoyo en su relación

YouTube video

Siempre estaban apoyandose. Como dato curioso, Shannon es la dueña original del canal, cuando Cammie se volvió su novia fue que empezaron a compartir el canal nowthisisliving; el 2 de octubre del año pasado anunciaron la creación del canal de Cammie Scott, canal que utilizaría Cammie para hacer tutoriales y consejos para llevar una vida completamente vegetariana. Shannon estuvo tan de acuerdo con la decisión de Cammie, que los Vlogmas que hicieron en diciembre se dividían entre el canal de Shannon y el canal de Cammie.

No habrá más consejos

YouTube video

La verdad es que sus consejos siempre me sirvieron, era increíble aplicar lo que ellas decían y darme cuenta que funcionaban de maravilla.

Si eres seguidora de estas hermosas chavas, sé lo que siente tu corazón en este momento, es bastante difícil darse cuenta que son de carne y hueso, que su vida en internet es simplemente los fragmentos bonitos de sus días y que al final de cuentas ellas también pueden ser víctimas de las rupturas amorosas, aunque pensábamos lo contrario.

Recuerden bien lo que dijo Shannon en su Tweet, el amor sí existe lesbicanarias, simplemente hay que ser pacientes y en el momento menos esperado llegará esa princesa que te haga sonreír como nadie y que te llene de paz con sólo abrazarte.

¿Ustedes qué opinan lesbicanarias, les dolió la ruptura de estas hermosas YouTubers? Recuerden que sus opiniones y comentarios del tema los pueden publicar aquí mismo o en nuestras redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram y Google + nos encuentras como Lesbicanarias, también tenemos cuenta en YouTube y hemos estado subiendo contenido y seguiremos subiendo, encuentras el canal como LesbicanariasYT. Si quieres darme alguna idea de tema, hacerme sugerencias, observaciones o quieres platicar conmigo un rato, me encuentras como @NandaKnoG en Twitter o pueden regalarme un like en la página de Facebook y enterarse todo lo que hago, me encuentras como NandaCanoG