Callie Torres es uno de los personajes LGBT que más tiempo ha durado en nuestras pantallas (¿la que más?). Nos ha acompañado durante 10 años y ha sido un excelente referente, no solo para las chicas bisexuales, sino para todas las lesbicanarias.

Y es que a través de Callie hemos visto muchas situaciones que suelen sucedernos a la hora de enamorarnos de otra chica o contárselo a nuestros padres. Por eso hoy, para despedirnos a lo grande de ella, les he recopilado 8 momentos en las que todas las lesbicanarias fuimos Callie Torres.

Cuando Callie negó cual Pedro la posibilidad de que le gustaran las chicas

La mayoría de nosotras ha estado ahí, en ese momento en el que alguien te apunta que puedes ser lesbicanaria y tú te quedas como ¿yo? ¡Ja! No hay nada más lejano en esta realidad, yo soy más hetero que Angelina Jolie… oh…wait..

Así que cuando Adison le preguntó a Callie si estaba protagonizando «los monólogos de la vagina» a la pobre casi que le da un síncope. Pero lo cierto es que el gusanito se le quedó ahí, de manera tan pero que tan fuerte, que al final terminó por darse cuenta de que efectivamente, bateaba para los dos bandos.

Cuando tiene miedo de tocar la vajayjay

Ya tienes la teoría estudiada a todos los niveles, te has releído 15 veces nuestro post sobre sexo lésbico, pero se va acercando el momento de llegar a la práctica y empiezas a sufrir. ¡Es normal sentirse nerviosa! La mismísima Callie Torres sintió que le temblaban las rodillas cuando le llegó hora de entrar en territorio desconocido.

Ese momento en el que Bailey y Callie hablan sobre «ir al sur y a las montañas del norte» fue uno de los más divertidos de Callie en la serie.

Cuando se dio cuenta de que una chica la vuelve loca

Todas queremos creer que somos super mega controladas y cuando vemos a una chica que nos gusta podemos mantener el estilo. Pero la realidad del sistema es que cuando esa chica guapísima te toca el pelo tus neuronas deciden explotar y tu boca no está conectada a tu cerebro.

A Callie le pasó con Sadie ¿se acuerdan de ella? Y le tocó sufrir eso de que las rodillas le temblaran y todo le saliera mal.

Cuando decidió que prefería vivir su verdad a estar dentro del armario

Llega un momento en tu vida lesbicanaria en la que te das cuenta de que no puedes seguir viviendo escondiéndote de los demás. Tienes que salir del armario y la cosa se puede poner fatal. A Callie le pasó cuando le contó a su padre que era lesbicanaria y toda su familia le retiró su apoyo. Cristina y Mark le recomendaron fingir, total jamás se iban a dar cuenta, pero Callie Torres no es de las que se conforma. Y la morena prefiere sufrir las consecuencias de ser ella misma que esconderse otra vez. Porque tu familia tiene que aceptarte tal y como eres, o no te quieren de verdad.

Cuando defendió su bisexualidad ante la religión y su padre

Muchas lesbicanarias tienen que enfrentarse en algún momento de su vida a la religión de los demás. Porque hay gente que se toma a pie puntillas todo y le cuesta distinguir… El caso es que con Callie no fue diferente, hija de unos padres católicos, le tocó lidiar con el sacerdote de turno y su «se puede ser homosexual pero no vale actuar al respecto».

Pero a estas alturas Callie ya aprendió que es importante respetarte a ti misma y defender tu amor por la persona que está a tu lado.

Cuando le dice a Mark que se pire para tener sexo con su chica

Los amigos y amigas son personas geniales que siempre quieres tener a tu lado. Excepto cuando tienes planes lesbicanarios con tu chica, en cuyo caso tienes que pedirles con todo el cariño del mundo que se vayan para su casita.

Cuando Callie Torres está orgullosa de decir que es bisexual

Ser bisexual no es nada fácil en este mundo. Si estás con un chico la gente se cree que eres hetero, si estás con una chica que eres homosexual y no quieres reconocerlo. Y tanto ellos como ellas se sienten inseguros porque piensan que en cualquier momento los cambias por el sexo contrario cuando tú lo único que quieres es tener una relación estable y darlo todo.

A Callie le tocó lidiar más de una vez con todos esos mitos sobre la bisexualidad que existen, pero ella igual está orgullosa de ser la «B» en LGBT.

Cuando defiende a una paciente lesbicanaria

Desafortunadamente, cuando perteneces a la comunidad LGBT todavía te toca pasar por malos ratos muchas veces. Sobre todo cuando te topas con gente ignorante. Y cuando tú ya estas bien, pero ves como se aprovechan de alguna pequeña saltamontes lesbicanaria te dan ganas de matar.

Así que todas fuimos Callie Torres cuando le saltó a la yugular a una madre que quería mandar a su hija a uno de esos lugares donde «Te vuelven hetero». ¡Yeaks!

¿Se me ha olvidado alguno chicas? ¡Cuéntenme cuales fueron sus momentos favoritos de Callie Torres en los comentarios!