7 razones

Lesbicanarias ¿cuantas veces no ha pasado por nuestra cabeza que la persona con la que salimos no es la correcta? Pues hoy estaremos hablando sobre las banderas rojas a las cuales les tienes que prestar total atención una vez que pasan por tu cabeza, porque es prácticamente una llamada de tu subconsciente a que dejes a un lado a esa persona que seguramente te traerá sufrimiento o experiencias bastante desagradables.

Todas sabemos lo difícil que es socializar (más las que somos muy tímidas ante la sociedad). Interactuar con otro ser humano siempre implicará un conjunto de elementos sociales para poder llevar acabo una relación sana. He ahí por qué las relaciones amorosas tienden a ser bastante complicadas, solemos tener expectativas muy altas, las emociones están a flor de piel y medio mundo quiere opinar al respecto.

Si has estado dudando acerca de tu relación es muy probable que sea miedo a algo en especifico; pero puede que no, así que presta mucha atención a esta lista, aunque tengo que aclararte que cada relación es diferente y esta lista generaliza algunos comportamientos.

Dudas mucho si es la persona indicada

Muchas personas podrán decirte que la chava con la que sales no es la indicada; yo siempre he dicho que la gente puede opinar lo que quiera pero al final tu pareja y tú son las únicas que conocen bien su relación.

Diferente cuando es tu cabeza quien te está haciendo esa llamada de atención. Quizás has estado experimentando incertidumbre dentro de tu relación, has presenciado cosas que no te gustan pero “por amor” has aceptado. Déjame decirte que tu cerebro es sabio y si esas pequeñas llamadas de atención sobre salen es por algo; hazle un poquito de caso a lo que te quiere decir, puede que te salve de una mala experiencia.

7 razones 3

En cualquier momento llegará alguien mejor

Yo lo resumo a una palabra, SEGURIDAD. Está claro que si este es un pensamiento es recurrente es porque tu pareja no te transmite esa seguridad que necesitas para sentirte plena en la relación. La verdad es que puede que tu instinto esté en lo correcto y tengas que mantener la cautela o simplemente irte de ahí.

7 razones 5

Tú haces todo y tu pareja…

Una relación siempre será de dos, si tu ves y sientes que eres la única que aporta y da algo a la relación sin duda es una razón para darte la vuelta y tomar otro camino. No permitas que tu relación sea entrega solamente de tu parte; se necesita ser recíproca en todos los sentidos.

Estoy cansada

Estoy cansada

Ahorremos energía

Retomando el punto anterior, dar todo de ti es cansado y requiere de mucha energía de tu parte, ahorra esa energía para alguien que sí acepte todo tu cariño y que sea recíproca contigo.

7 razones 8

Es muy tarde porque ya no somos amigas

Eres su novia de 9:00pm hasta las 12:00 am

Claramente no eres su prioridad cuando ella está haciendo toda su vida y no se toma el tiempo para mandarte un mensaje de buenos días o para preguntar cómo estás. No estés con una chica que no te hace sentir importante, busca a una chava que hasta en los momentos más ocupados anhele estar contigo.

7 razones 4

¿qué hay de mi?

Te estás perdiendo en el camino

Muchas veces tenemos esa perdida de identidad, esa que nos mata la cabeza pensando quienes somos y a donde estamos caminando; pero es diferente cuando estás perdiendo tu esencia por complacer a tu pareja. Si tu pareja está consumiendo parte de ti y la está desechando porque no le gusta la forma en la que duermes, la forma en la que hablas o la forma en la que piensas; date la vuelta y vete. Nunca permitas que alguien cambie tu esencia.

7 razones 2

Me estoy convirtiendo en alguien que no quiero ser.

El compromiso no lo ves nunca ¿Qué haces ahí?

No sé si estoy en un error, pero yo cada que entro en una relación es con la mentalidad de que puede ser la persona con la que podré compartir mi vida; algo intenso, lo sé, pero es la verdad. Si sabes que es una persona sólo para rellenar tu tiempo, para no estar sola, para compensar algo; créeme que estás perdiendo el tiempo. Te mereces a alguien que te llene de felicidad y te haga sentir esa paz diario aunque sean días difíciles, esa persona que te haga pensar “Eres paz en la guerra vida…”

7 razones 7

Estoy perdida

Este tipo de cosas siempre son difíciles de entender, aceptar y llevar acabo lesbicanarias, pero nunca están solas, ya sea familia, amigos o incluso un terapeuta puede resolver las dudas y cuestiones que tengan; pero nunca aceptes este tipo de cosas por miedo a estar sola.

Me gustaría mucho que me dieran su opinión sobre el tema. Recuerden que pueden dejar sus comentarios aquí abajo o por medio de nuestras redes sociales. En Facebook, Twitter, Instagram o Google + nos encuentran como Lesbicanarias. Si tienen dudas, quieren conocerme un poco más, platicarme su historia de forma privada o quieren saber en qué ando metida, me pueden encontrar en Facebook como NandaCanoG denle like a la página, ahí subo todo lo que escribo aquí o bien me pueden encontrar en Twitter como @NandaKnoG siempre estoy para ustedes.