Mara Wilson Bisexual

Quizá el nombre de Mara Wilson no te suene de primera mano, pero si te hablamos de la pequeña Matilda de inmediato te quedará claro quien es. Pues bien, la ex estrella infantil se sintió conmovida como todas nosotras por la tragedia en Orlando y decidió abrirse al público en su cuenta de Twitter acerca de sus experiencias en un bar LGBT para luego salir del armario como bisexual.

Yo en un club gay cuando tenía 18 años. Me da pena verme en la foto… Siendo la «chica hetero» en un lugar en el que claramente no pertenecía, pero diré que me sentí muy acogida. Nunca he tenido una mejor experiencia en un club que la que tuve ahí. Música y gente genial. Y uno de mis amigos conoció a su pareja esa noche. No he vuelto a estar en uno desde la Universidad, excepto una vez que me llegó un amigo. No sentía que pertenecía ahí. Pero la comunidad LGBTQ siempre ha sido como mi hogar, especialmente cuando un par de años después descubrí algo sobre mí misma. Así que gracias.

Un par de hora después, la actriz se extendió sobre el tema y se definió como una chica bisexual que se identifica con el número 2 en la escala de Kinsey

Su declaración atrajo una ola de comentarios positivos y apoyo, pero la actriz ha querido dejar en claro que seguirá siendo tan celosa de su vida privada como siempre y no tiene ningún interés de hacer declaraciones oficiales o conceder entrevistas para hablar de este tema.

Nos alegra mucho que Mara Wilson haya dado el paso de salir del armario como bisexual, siempre nos hacen falta referentes en los que reflejarnos, así que tener un ejemplo más de una mujer bisexual visible siempre es bienvenido.