Voy a empezar gritando a los cuatro vientos que ¡¡¡¡DELPHINE ESTÁ VIVA!!!!! Aishh nunca perdí la esperanza, la amaba demasiado y la historia de amor de Cosima y Delphine era la más bonita de toda la serie. En esta temporada se ha dedicado a nombrarla casi en cada capítulo su amor clon y esto era para mí una pista de que podría aparecer, porque asumamos que los muertos en series son los grandes olvidados a la que pasan dos capítulos. En fin, vamos a ello que me puede la emoción y ansiedad.

cosima y susan

Recordemos que nuestra amada Cosima la dejamos de camino a la isla privada de Susan Duncan para intentar encontrar una cura y poder salvar su vida. Cuando la volvemos a ver ya está en el laboratorio con la señora, ambas están bastantes esperanzadas pero a la vez mi clon está regular de salud, supongo que por el viaje que ha hecho. La Duncan le aconseja que se vaya a descansar y le da un libro para leer “Dentro de la ciencia de Neolution”.

cosima y charlotte

Más tarde la encontramos leyendo el libro pero es interrumpida por Charlotte, la niña que vive ahí y que también está enferma como ella. Es gracioso porque lo primero que le pregunta a la clon es como se cepilla el pelo y se flipa cuando le responde que no lo hace. Ya tiene una amiguita, aunque sea una niña. La ve con el libro y le pregunta que tal le parece la lectura, si, asumamos que la niña es un poco rara y muy inteligente. Cosima le dice que le resulta un poco abrumador porque es un libro muy grande y con mucho contenido. La niña le enseña su parte favorita de él, que es un mapa de la isla, la científica se queda pensativa. Más tarde se encuentra son Susan y parece que la investigación que están llevando a cabo va por el buen camino, las dos mujeres se abrazan emocionadas.

delphine viva

Al final del capítulo nos muestran a una mujer escribiendo de espaldas en una mesa, de repente alguien le toca el hombro y cuando se gira vemos a la guapísima ¡DELPHINE! ¡Siiiii, gracias diosa lesbicanaria! Por una parte me emociona pero por otra me preocupa la cara de mala leche que tiene, pero bueno, me da igual porque mi tremenda fauna está más que viva. Y así terminó el episodio, dejándome una semana ansiosa de la vida. Por suerte podemos seguir porque ya tengo los dos capítulos. Bienvenidas al capítulo del amor de esta temporada.

delphine herida

Y el capítulo comienza con ese día en que se truncó mi vida, o sea, el día que dispararon a Delphine en el aparcamiento. Las escenas nos llevan allí en el tiempo y nos hacen ver la misma escena cruel de esa bala atravesando su bonito cuerpo pero con un añadido, y es que Krystal, otra de las clones estaba allí viéndolo todo, así que cuando le disparan la primera vez y van a rematarla con una segunda, el teléfono del clon suena y el asesino se va huyendo. Quiere decir que amaré todo la vida a Krystal porque casi sin querer le ha salvado la vida a mi científica. Cuando se quedan solas, se acerca a la herida y le dice que llamará a emergencias pero en ese momento aparece un coche negro , del cual se bajan unos señores que ayudan a nuestra francesa y consiguen que mantenga las vitales y siga viva. ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Lo siguiente que vemos es a nuestra chica luchando contra la vida y la muerte y mucha gente a su alrededor intentando con vida y curándole las heridas, cuantas incógnitas por el amor de las diosas. Pero sea quienes sean, los amaré para los restos.

cosima y sarah

Volvemos a la isla y vemos a una Cosima muy emocionado porque al final el experimento ha tenido éxito, con lo que al fin puedo decir que creo que ha encontrado la cura para su enfermedad, se abraza a la Duncan emocionada . Después se lo dice a Sarah y la señora S, la cuales se abrazan llorando de alegria, todo es felicidad en el ambiente. Delphine viva, Cosima encontrando su cura…. Aishhh pero de repente sucede algo raro, deja de tener acceso a la base de datos y deja de hablar con Sarah porque se corta la conexión. Mal rollo todo esto… Presiento que nos van a meter el palo de mala manera.

Más tarde vemos a Cosima con Charlotte. La clon está un poco nerviosa porque internet sigue sin funcionar y la niña al verla preocupada le pregunta si aún se curarán, ella rápidamente se lo afirma, pero claro, a la vez vemos como le empieza a salir sangre por la nariz y se marea, Ahora no Cosima, hay que aguantar. Aishhh nos pasamos la vida preocupadas por su inminente muerte, que cruz…

cosima y susan discusion

Luego escucha a Susan Duncan hablar por teléfono con Rachel sobre el avance que han conseguido y que probarán con Cosima y Charlotte para ver que tal va el tratamiento. Pero la clon escucha algo que no le gusta nada, ya que la Duncan quiere ir más allá y reiniciar la clonación humana y de nuevo Neolution la respaldará y estará otra vez en la cima, junto con Rachel y Ira. La cara de Cosima al escuchar todo es un poema. Cuando la enfrenta, le dice que es todo un fraude y que se ha dado cuenta que realmente no quería la cura, sino seguir creando clones que pueden perfectamente salir enfermos como ella. Y como Susan no quiere que interfiera en nada de eso, la termina encerrando en una habitación. Deberían aprender que esta gente siempre les va metiendo el palo.

cosimay charlotte en la nieve

Suerte que Charlotte le abre la puerta y la saca de allí. Rachel está en la isla porque ha traicionado a su propia madre y Susan le ha dado indicaciones a la niña para que la saque del cuarto y vayan a tomar un barco. Y de resfilón la científica se entera que en la isla hay más gente. Así que las dos salen por patas siguiendo un dibujo de la isla.

cosima y delphine reencuentro

La noche va cayendo, el frio las va calando y recordemos que son dos enfermitas. De hecho, Cosima empieza a toser acompañado con sangre. Aish que sufrimiento. YA que lo siguiente que vemos es que ha caído la noche y no pueden más, así que entre la nieve se apoyan para descansar un segundo. Pero el segundo se vuelve eterno porque no tienen más fuerza para continuar. Suerte de las diosas que aparece a lo lejos una linterna y alguien las socorre. Las lleva a una mini aldea y mi corazón estalla de emoción, porque al abrirse una puerta, aparece nuestra amada Delphine, que sale corriendo hacia su amada que yo creo que piensa que está alucinando, por la debilidad tan grande que tiene. Pero la francesa sale corriendo a abrazarla y la clon se deja caer en su cuerpo ante sus pocas fuerzas.¡ ¡Aguanta ahora que vuelves a estar con tu alma gemela!!

cosima y delphine beso

La llevan a una cama y empiezan a tratarla a toda prisa. Está hipoterminca y se ve incapaz hasta para hablar, no puede dejar de mirar a Delphine porque ni ella/ni nosotras podemos creernos que vuelven a estar juntas. Al ver que no mejora, la doctora le pide a todos que se salgan y empieza a desnudarse, a continuación se mete en la cama con ella en ropa interior para darle calor. Aishhhh mi corazón está a punto de estallar de tanto amor.

Delphine: Cosima, sigue respirando, estoy aquí, voy a darte calor.
Cosima: Creo que me muero.
Delphine: No, que va, no lo permitiré.

Aishhh y entre las caricias y el beso que le da casi se me olvida que el clon le dice algo que no entiende en ese momento, ya que le susurra que terminó el trabajo que empezaron, se refiere a que encontró la cura, pero en ese momento la francesa no la entiende y se concentra en darle calor, amor y cariño. A mi Delphine se me mete así en la cama y de hipo paso a hipertérmica en cinco segundos, porque está mujer me subiría la temperatura en un parpadeo.

cosima y delphine cura

Cuando al rato Cosima se despierta escucha a su amor hablar con alguien, parece que el que lleva ahí el cotarro y salvó la vida a la científica no está contento con lo que está pasando y el emisario le dice a nuestra rubia que no podrá quedarse con ella. Ya estamos poniendo palos en las ruedas. Delphine le responde que lo sabe pero que ahora mismo es su paciente y que la deje trabajar. Cuando se queda a solas con el amor de su vida:

Delphine: Cosima, oye… Tenemos que tener mucho cuidado aquí. No es seguro. ¿Nuestros deberes son los que creo que son?¡Has encontrado la cura!
Cosima: Pinchame como en los viejos tiempos.
Delphine: Lo haré, pero no debes contárselo a nadie. ¿ok?
Cosima: ok.

Aishhh secretitos del amor, y es que la cura la tiene justo al lado de la cama, olo para empezar el tratamiento, si de esta no se salva que llame alguien a un cura para que descanse en paz. Yo creo que esta es la definitiva y sanará. Claramente, Delphine eso de que no se puede quedar con ella no se lo cree ni ella, porque no creo que después de encontrar a su amor haya algo o alguien que pueda separarlas de nuevo. Así que bueno chicas, parece que la temporada que viene vamos a poder disfrutar con ellas de nuevo haciendo su ciencia loca. Aishhh, me ha encantado este último capítulo y ese reencuentro ha sido muy bonito y esperado porque llevábamos muchos meses esperándolo. ¡Nos leemos en la siguiente temporada!