Apenas hace una semana les contábamos que el «Maldita Lisiada llegaría a Orange Is The New Black» y no les mentíamos señoras, la parodia protagonizada por Itatí Cantoral en su papel de la villanísima Soraya Montenegro ya está aquí, disponible para que se echen unas risas.

Desde ya les digo que nuestra villana favorita no deja títere con cabeza. De plano no le hace gracia que Suzanne ande tirando pastelillos por nadie. Vee no le dura ni medio segundo. A la pobre de Soso le mete un discurso que a cualquiera nos dejaría temblando. ¿No me creen? ¡Se los trascribo!

Te voy a arrancar la piel y me voy a hacer un abrigo con ella. Te voy a atormentar los sueños hasta que ya no puedas dormir. Te voy a hacer llorar tanto que tú me vas a pedir que te arranque los ojos para que puedas estar en paz.

¡Chale! Hasta a mí me entró miedito eh. Y la cosa no paró ahí, porque ni la cocina quedó a salvo del huracán Soraya Montenegro, porque hasta a las latinas metió en cintura.

Sí, Soraya Montenegro dijo Maldita lisiada

Soraya Montenegro Orange Is The New Black

Sé que lo estaban deseando, era su gran momento y sí, en Litchfield también lanzó su frase estrella a la pobre de Dana. Y por si eso fuera poco se la desgreñó, porque en la cárcel no hay que andarse con chiquitas. No fue el único insulto que soltó eso sí, porque lo bueno de estar en Netflix es que se puede insultar bien y bonito y aparte de clásicos como «mosquita muerta», «marginales» o «Escuincla babosa», soltó otros cuantos improperios que por el bien de nuestros oídos sangrantes no repetiré pero que seguro querrán escuchar.

Gifs de Soraya Montenegro en Orange Is The New Black

Después de ver el vídeo, seguro que tienen claro que es muy necesario contar con un GIF de Soraya Montenegro para diversas circunstancias de nuestra vida. Así que aquí tienen una colección de frases, gestos y mala leche desbordante para usar en foros, Twitter, Facebook y en cualquier otra parte que sea necesario. Yo estoy deseando encontrarme con algún homófobo para endiñarle el de «Que sea la última vez que me hablas» LOL

En fin señoras, que espero que hayan disfrutado de Soraya Montenegro ahora que está encerradita en Litchfield y no nos puede hacer la vida de cuadros. Yo lo siento mucho por todo quisqui allí adentro, pero sinceramente mejor que tenerla al lado ¿no creen? Eso sí, que no se acerque a nuestra Alex Vause porque matamos. Si hay que sacrificar a alguien le mandamos a Piper :P.

¿Qué tal les ha parecido la parodia señoras? ¿Estaban esperando el maldita lisiada con tantas ansias como yo? Pensé que no lo conseguirían meter y me he reído un rato cuando lo he visto. ¡Ovación a Netflix por el buen rato que nos ha hecho pasar!