Juego de Tronos

Sin duda el capítulo 9 de la sexta temporada de Game Of Thrones nos dio mucho de qué hablar para esta semana porque ha sido uno de los capítulos con más #FemPower y un coqueteo entre Daenerys y Yara que en verdad me fascinó. He de aclarar que puede tener SPOILERS así que te recomiendo primero ver el capítulo.

Empecemos viendo el regreso de la familia Stark gracias a la fuerza y determinación de Sansa, quien usando el ejercito de su primo pudo terminar con el ejercito de Ramsay Bolton, para después de ser golpeado por el hermano de Sansa y servido en bandeja de plata a los perros devoradores de hombres del pesado de Ramsay; así es, murió con la técnica que usaba él para divertirse.#FemPower en todo su esplendor.

[Sonidos de los perros de Ramsay devorandolo]

[Sonidos de los perros de Ramsay devorándolo]

Si esto no es lo suficientemente sexy para ustedes, comentemos un poco la escena más emocionante de este capítulo (para mí). En Mereen las cosas están bastante intensas; Dany regresa a la ciudad encontrando que las flotas de los amos están atacando la ciudad y nadie está haciendo nada. Es ahí que la maravillosa madre de los dragones ataca las flotas enemigas con todos su ejércitos, los Dothraki, el Unsullied army y los segundos hijos; tomando en cuenta que también tiene 3 dragones y un carácter de guerrera.

No debería tener misericordia de ti

No debería tener misericordia de ti

Obviamente Dany gana contra los amos y se da el tiempo de recibir a una invitada que llega de muy lejos.

(Aquí viene la parte emocionante)

Dany recibe a Yara Greyjoy y comienzan a hablar de lo mal gobernantes que eran sus padres y la importancia de dejar un mejor mundo al morir y no uno peor, como lo hicieron sus padres. Yara advierte que su tío Euron está construyendo una flota inmensa para ofrecérsela a Daenerys junto con una propuesta de matrimonio, ya saben eso de unir fuerzas y cuerpos; la madre de los dragones dice algo como “Imagino que tu propuesta no exige matrimonio” ¿QUÉÉÉÉÉ? la verdad es que esta pregunta fue tan cargada de seducción por parte de Dany que en verdad me sorprendió mucho, no te esperas que una reina te esté intentando seducir de forma sarcástica, pero Yara inteligentemente contestó “Yo no exijo, pero estoy dispuesta a todo” a lo que surgió esta cara…

game of thrones4

¿Lo ven? esos detalles hacen que mi imaginación vuele y empiece a imaginar una union de fuerzas y de cuerpos entre Yara y Dany y me emociona mucho, pero tenemos que ser realistas y esto sólo significó un juego de palabras entre ellas y la creación de una alianza que hará temblar a todo Westeros.

game of thrones 5

Sin duda Game of Thrones nos ha dado mucho de qué hablar esta temporada, es triste saber que sólo queda un domingo y tendremos que esperar un año para volver a ver a estos fascinantes personajes.

¿Ustedes qué opinan? ¿Creen que veremos algún otro coqueteo entre Danerenys y Yara?

 Fotogramas