Hoy es el día internacional del Orgullo LGBT y para celebrarlo este mes hemos estado hablando mucho sobre el tema. Les hemos contado de dónde surgió la idea del Orgullo LGBT, les hemos comentado algunas curiosidades y consejos sobre el Pride y hasta les hemos enseñado alguna foto de lo bien que nos lo pasamos en la marcha.

Pero hoy vamos a ponerle un toque más personal a este asunto y a contarles qué significa para cada una de las lesbicanarias que hemos participado el día del Orgullo LGBT. Porque cada experiencia cuenta y no todas hemos vivido lo mismo, pero el Pride nos une a todas en nuestras ganas de decirle al mundo que somos lesbicanarias, y que no importa el ruido de afuera, nuestros corazones vibran más fuerte y estamos orgullosas de entenderlo.

Mucha gente no entiende para qué sirve el Orgullo LGBT o por qué algunas sentimos que es necesario celebrar este día, así que nos hemos decidido a contarles cuales son nuestras razones. Por su puesto, nos encantaría escuchar las suyas, porque esto es lo bonito de esta historia, hacernos todas más grandes compartiendo nuestras experiencias.

Así que tengo dos preguntas para ustedes chicas. La primera es: ¿qué significa para ustedes el Orgullo LGBT? y la segunda: ¿Se acuerdan de su primer marcha del Orgullo LGBT?