apps

Mucha gente cree que las lesbicanarias lo único que tenemos en nuestro móvil son aplicaciones para ligar mujeres o nuestro programador de citas, pero la verdad es que hoy quitaremos ese estigma, renovaremos las aplicaciones y lo mejor de todo es que no importan si es IOS o Android, estas apps son para las dos plataformas.

Circle of 6

Las cosas últimamente no han estado del todo seguras para la comunidad, es por eso que hoy te quiero presentar a Circule of 6. Originalmente fue una aplicación creada para estudiantes de universidad con el fin de evitar violencia sexual; actualmente cualquiera lo puede usar para localizar hasta 6 personas al mismo tiempo en momentos de emergencia.

Es una aplicación bastante sencilla, se conforma por un circulo (tu red completa) con 6 mini círculos (cada uno de los contactos) tú escoges a quienes tienes en el circulo y que mensaje necesitas que reciban.

app1

 

Puedes enviar tu ubicación, llamar por teléfono a tu circulo o a lineas de emergencia en tu ciudad y mandar mensajes de alerta a tu circulo entero al mismo tiempo. En cualquier tipo de emergencia se podrías mandar una alerta a tus contactos y decirles en qué situación estas.

He probado bastantes aplicaciones de este tipo y es la que me parece que aplica de forma internacional, de manera rápida y sin duda es mi favorita hasta ahora

 

Clue

Al final toda mujer necesita algo así para vivir tranquila. Clue es una aplicación diseñada para llevar el seguimiento mes con mes de tu periodo menstrual, los días en que estarás fértil y los días que tendrás los cambios de humor drásticos.

La verdad es que muchas de nuestras acciones se basan en nuestro ciclo, es por eso que Clue pretende almacenar un registro completo de todo lo que pasa contigo durante y fuera de tu periodo menstrual.

Clue sabe que las mujeres somos diferentes, es por eso que encuentra los patrones únicos de tu periodo y en base a eso analiza todo lo que quieras ver, siguiente periodo menstrual, siguiente ciclo fértil, siguiente cita con el doctor y hasta cuando te enojarás con tu novia.

He revisado muchas aplicaciones similares pero ninguna me ha enamorado tanto como Clue, disponible en IOS y Android en todo el mundo.

Wondy

Esta aplicación sin duda es una chulada ¿Alguna vez deseaste reservar en algún salen de belleza? pues Wondy será tu salvación.

PR_image_A5_3

Wondy te da la posibilidad de reservar mas de 20.000 tratamientos en más de 600 establecimientos de belleza en las principales ciudades de España, cuenta con un sistema de geolocalización que te permitirá localizar los establecimientos, ver cual es el más cerca de ti, ver cual te conviene de acuerdo a los descuentos.

PR_image_A5_1

La app también permite filtrar tratamientos por relevancia y cercanía, consultar reviews de usuarios, comprobar disponibilidad de horarios y profesionales o disfrutar de promociones, entre otras.

Por si fuera poco, Wondy nos permite reservar nuestra cita y poder cancelarla hasta 5 minutos antes, devolviéndonos el dinero sin ninguna comisión ni nada por el estilo.

Para consentirme y cuidarme esta es mi app por la facilidad de acceso y por el manejo de plataformas que tiene. Para IOS o para Android. En verdad amarán esta aplicación y este 29 y 30 de junio hay un descuento del 70% de descuento en todos los tratamientos con el código WONDYAPP70.

5_Secciones_home

 

Her

Her es una aplicación que ha estado creciendo bastante bien al rededor del mundo. Es una aplicación que agrupa eventos, noticias y muchas lesbianas en tu celular; creado para la comunidad lésbica por lesbianas.

De acuerdo a la información de su página, son la aplicación más grande de lesbianas en el mundo, una aplicación en la que en verdad conocerás a muchas chavas que podrán interesarte como amigas o como algo más.

Olvídate de perderte eventos interesantes de la comunidad, ya que en algunos países Her tiene la posibilidad de notificarte de eventos.

“La app lésbica que no sabías que necesitabas” me gusta mucho su plataforma, su estilo y su lema.

apps3

Snapchat

Sin duda es la app más divertida que he podido descargar en mi móvil. Snapchat es una aplicación en la que puedes generar imágenes o videos de lo que estas viendo, haciendo y diciendo; prácticamente puedes subir de todo ahí ya que tu tienes el control de todo.

Tienes la posibilidad de subir una imagen en un lapso de 1 a 10 segundos, puedes escoger si quieres que todos tus contactos en la app lo vean o enviárselo a quien más confianza le tengas; todo sin dejar registro ni en tu celular ni en el de los demás.

Es una aplicación que tiene filtros divertidos, noticias, videos de cocina, snaps de gente del otro lado del mundo, video llamadas, mensajería, stickers chistosos para toda ocasión… en fin, mientras más creativa seas, disfrutarás más Snapchat.

Es la aplicación que no puede faltar en mi celular en un momento aburrido o lleno de cosas emocionantes.

¿Ustedes qué opinan? Déjanos tus apps favoritas de esta lista y las que tu recomiendas en nuestras redes sociales ya sea Facebook, Twitter, Instagram o Google +. Si quieres presentarme una app divertida o quieres hacerme platicar conmigo puedes buscarme en Twitter como @NandaKnoG, en Facebook como NandaCanoG o en Snapchat como nandaknog.