La semana pasada Seis hermanas celebraba varias cosas. Por un lado el ansiado capítulo trescientos en el que ya sabíamos que volvía Aurora y por otro también era la semana del orgullo en Madrid, así que al juntarse estas dos cosas se tuvo la maravillosa idea de que Candela Serrat y Luz Valdenebro tuvieran un video encuentro en el que nos han contado cositas muy interesantes. Además tuvieron la suerte de acompañarlas algunas chicas que habían participado en un concurso que pusieron en marcha y pudieron acceder a dicha entrevista y hasta hacerle alguna pregunta a nuestras guapísimas protagonistas.

luz y candela

El destino es maravilloso y las actrices nos cuentan que ya se conocieron un año antes en un festival, que Candela tuvo un incidente con un camarero y su bandeja y Luz le salvó la vida. ¿Es que no ven las señales de destino que las juntan una y otra vez?

También cuentan que a las chicas lo que más les atrajo de su personaje fue la orientación sexual de este. Y Luz está convencidísima y yo también de que a Aurora le hubiera gustado Diana… Aishhh cuanta razón. Además añade aunque la gente es lo que quiere, que no pueden estar sus personajes todo el día en la cama dándole al tema, que pena, xd, pero tiene razón.

Además nos cuentan algunas cositas personales de ellas. El video encuentro es muy cortito, de unos siete minutos pero tiene mucho jugo. Mejor os lo pongo a continuación para que podáis disfrutarlo y ya me contáis que es lo que más os ha gustado de lo que cuentan las actrices.

YouTube video