Aubrey Plaza

Empezamos el fin de semana con buenas noticias lesbicanarias porque Aubrey Plaza se ha declarado bisexual. La actriz de origen puertorriqueño a quien la mayoría de nosotras conoce por su personaje de April en «Parks and Recreation», le contó a The Advocate que se siente atraída tanto por los chicos como por las chicas cuando le preguntaron si las chicas le tiraban los tejos.

Sí, y no me importa. Sé que tengo un estilo andrógino y hay algo másculino en mi energía. Le gusto a muchas mujeres, eso no es ningún secreto, y la verdad es que a mí también me atraen. Me enamoro de chicas y de chicos, no puedo evitarlo

La actriz también comentó, que su relación con la comunidad LGBT comenzó en casa porque en su familia siempre se vivió como algo totalmente normal.

Tengo una tía lesbiana, un tío gay y crecí pensando que todo el mundo tenía un tío o una tía homosexual. Mi hermana menor es lesbiana, así que lo llevo en la sangre supongo. Mi hermana vino a contármelo cuando tenía 17 o 18 años y por un segundo me quedé sorprendida, luego repasé toda nuestra vida y fue como: «¡Por supuesto, por supuesto que lo sabía!», es mi mejor amiga. Se ha mudado recientemente a Los Angeles a mi barrio y estoy muy feliz.

Y como la cosa iba de chicas guapas, ya de paso le contó a la publicación que siempre tuvo un amor platónico y tuvo la suerte de poder trabajar con ella en Addicted to Fresno.

No se trataba de fingir que era lesbiana, sino de proyectar la imagen de una persona que se había enamorado locamente del personaje de Natasha Lyonne. Natasha es mi amiga, me llamo y me dijo: ‘¿Quieres hacer una película y liarte conmigo?’. Natasha había sido mi amor platónico en la vida real, así que fue francamente divertido».

Así que ya lo saben chicas. Ya podemos agregar a Aubrey Plaza en nuestra lista de personalidades bisexuales. ¿Qué mejor manera de celebrar que este 2016 es el año de la visibilidad bisexual que con una adición tan genial?