Como quedó claro en nuestro artículo de 13 razones para ver Supergirl somos fans de la serie. Por eso nos pusimos tan contentas el mes pasado, cuando supimos que Maggie Sawyer llegaría a la serie, porque Maggie es uno de los personajes lésbicos más reconocidos de Metrópolis.

Pues bien, ya podemos hacernos una idea de la imagen que lucirá Maggie Sawyer en la serie, porque THR acaba de confirmar que Floriana Lima será quien protagonice el papel.

Floriana Lima

A Floriana Lima igual la tienen vista porque ha participado en pequeños papeles en series muy conocidas como Melrose Place, Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor, House, CSI o Entre Fantasmas por ejemplo. También ha tenido papeles recurrentes en The Family y Allegiance en el último año.

De momento no han querido revelar aún más de lo que será su personaje, pero por lo pronto ya tenemos claro que Maggie sí será lesbiana en la serie, así que es una razón más para echarle un vistazo a la segunda temporada de Supergirl ¿no creen? Así que si aún no han visto la serie, no se olviden de apuntar en su calendario el próximo 1 de agosto, que será cuando CW estrene sus derechos sobre la serie emitiendo una repetición de la primera temporada de Supergirl. Y si ya vieron la primera apunten el 10 de octubre, que será cuando se estrene la segunda temporada.