Estefania Manzano

«Con estas ganas de no darme por vencida»

Lesbicanarias hoy les traigo felizmente un elemento más del pasado Top 10: Canciones para dedicar este San Valentín; digo felizmente porque fue un gusto para mí conocer el talento y gran persona que es Estefania Manzano.

Empezaré diciendo que si son Lesbicanarias que aman canalizar el dolor y sentimientos de una relación en música, Estefania será una excelente opción para eso; ella define su música como un pop nostálgico; en sus letras encontraremos la dulzura del amor así como lo amargo del desamor.

Es originaria de Tecolutla, Veracruz en México, posteriormente se convirtió en residente de Ciudad del Carmen, Campeche; lugar dónde se formó en la Escuela de Artes Liceo Carmelita; Tiempo después partió a la Ciudad de México para continuar su formación musical en la Universidad de la Música G. Martell.

Ella ha estado en escenarios importantes al rededor de México como en Puebla, Ciudad de México, Veracruz entre otros. Fue telonera de artistas como Dulce María y Belanova.

Fue Ganadora del concurso “Una rola por la democracia” a nivel estatal. Ha colaborado con temas del álbum debut “Contagiate” del grupo Fieebrel y en 2014 lanzó su primera producción llamada Dulces Melodías en donde encontramos canciones como “La Suma de Tus Miedos” “Dulces Melodías” y “Déjame Amarte” la cual sonó en diferentes radiodifusoras.

Estefania Manzano

Actualmente está en la pre producción de su segundo disco el cual he de admitir que me pone la piel de gallina al escucharlo, si quieres una probadita de lo que viene, te sugiero escuchar la canción de Dale Tiempo, todas le hemos querido decir esto al corazón alguna vez.

Sólo puedo decirles que apoyar a un talento como este no será en vano, ya que ella busca transmitir sentimientos no sólo de amor y desamor, podemos ver que ella se mueve dentro de la industria musical con un mensaje para las chicas Lesbicanarias.

Estefania Manzano

Así que Lesbicanarias espero les haya gustado la platica que tuvimos con Estefania Manzano. Ella es una persona que está en constante contacto con sus Manzanitas (como ella les dice a sus seguidores) así que les dejo sus redes sociales para que la vayan a saludar y le digan que van de parte de Lesbicanarias, en su Facebook publica todos los eventos y presentaciones que tiene durante la semana, en Twitter nos dedica frases y experiencias de sus días, en YouTube nos regala videos de sus canciones y alguno que otro cover y finalmente en Spotify encontramos su primera producción.

¿Cómo les parece?