Wynnona Earp segunda temporada

No vamos a engañarnos a nosotras mismas, llevábamos unas semanas bastante nerviosas porque la noticia sobre la renovación de Wynonna Earp se hacía esperar. Ahora que la Comic Con 2016 está a toda máquina, parece que nos tranquilizamos un poco. Más que todo porque nos han llegado fotos, entrevistas y demás de nuestras amadas WayHaught, pero no ha sido sino hasta hace unos minutos cuando por fin pudimos respirar tranquilas, porque Wynonna Earp tendrá segunda temporada

Como les comentaba, el anuncio se ha hecho hace apenas unos minutos en el panel de la serie en la San Diego Comic Con 2016, así que todavía no hay demasiada información, supongo que al terminar el panel habrá mucho más que contarles y no se preocupen, porque ya les haremos una recopilación completa de todas los datos que están surgiendo sobre la serie.

Por lo pronto lo único que podemos confirmarles una noticia buena y una mala. La buena es obviamente que que en el 2017 tendremos otros más de WayHaught… digo de la serie y la mala que la segunda temporada solo constará de 10 episodios de Wynnona Earp. Osea que será tres episodios más corta que la primera.

Igual estamos encantadas con la noticia de la renovación de la serie. Así que si aún no la han visto aquí les van 5 razones para empezar a ver Wynonna Earp y por supuesto seguimos poniéndonos al día con los resúmenes de episodio de la serie.