Kristen Stewart

Este fin de semana, Elle ha publicado una entrevista con Kristen Stewart en la que la actriz se ha abierto a hablar sobre su vida privada y en especial sobre su relación con su novia, Alicia Cargile. La verdad ha sido una sorpresa, porque es de todos conocido que a la actriz no le gusta hablar sobre sus relaciones personales, pero esta vez tuvo la confianza de hacerlo y explicar el por qué tomó en su momento la decisión de no hablar del tema.

Cuando salía con un chico escondía mi relación y todo lo que hacía porque sentía que era algo personal que de inmediato se trivializaba, y no me gustaba eso. Nos convertían en una especie de personajes de un cómic ridículo. Y yo me sentía como: «Esto es mío. Están convirtiendo mi relación en algo que no es». No me gustaba eso.

Las cosas cambiaron eso sí cuando empezó a salir con su novia, porque la perspectiva de la gente sobre su relación cambió también y no le gustaba la nueva interpretación que hacía la gente.

Pero todo cambió cuando empecé a salir con una chica. Me sentí como: «De hecho, si escondo esto parece que proyecto la sensación de que no estoy segura de eso o que me avergüenza». Así que tuve que alterar la manera en la que afrontaba estar en público. Abrió mi vida y ahora soy mucho más feliz.

Kristen Stewart Elle UK

Y es que parece que su relación con Alicia Cargile va mejor que nunca, al menos la actriz ha declarado sentirse muy enamorada de su chica.

Creo que en este momento, estoy muy enamorada de mi novia. Hemos roto un par de veces y hemos regresado, pero esta vez me sentí como: «Por fin, puedo sentir de nuevo».

En fin que, nos alegra mucho que Kristen Stewart esté tan feliz con su chica y sobre todo que haya decidido mostrarle su amor al público, que supongo que tampoco será una decisión fácil de tomar cuando se es tan famoso. ¡Esperamos que siga así de contenta durante mucho tiempo!