Life is Strange serie

Este mes no han parado de caernos buenas noticias acerca de Life Is Strange apenas la semana pasada les contábamos que el videojuego llegaba por fin a la App Store y hoy tengo el placer de confirmarles que podremos ver a Max y Chloe en pantalla grande porque Life is Strange se convertirá en una serie.

Life is Strange es una aventura gráfica en la que una adolescente descubre que tiene el poder de regresar en el tiempo y cambiar decisiones que afectarán a todos aquellos que están a su alrededor. Nosotros nos enamoramos del juego porque no solo tiene personajes profundos, una historia increíble y unos escenarios de ensueño, sino que tiene contenido lesbicanario. Sí, podría decirles más, pero eso sería arruinarles el juego, así que simplemente las dejaré con ese dato.

El caso es que Square Enix y Legendary se han unido para crear una serie basada en el juego. El proyecto está aún muy verde, de hecho no se han dado datos sobre el reparto, director o la producción. Eso sí, Jon Brooke de Square Enix ha dejado caer que la serie tendrá «una nueva versión de Arcada Bay y Blackwell Academy que se completará con un reparto de personajes creíbles y realistas y de eventos memorables».

Obviamente, al ser una serie toda la parte de «elegir tu destino» quedará probablemente en el olvido, a menos que quieran crear varias versiones, pero lo dudo. Así que por un lado me preocupa cuál de las decisiones llegue a la pantalla. Aunque considerando que la mayoría de nosotros, heteros y no heteros se enamoró de Chloe Price, quiero creer que el contenido lesbicanario llegará también a la pantalla grande.

¿Aún no han jugado Life Is Strange? Pues no hay mejor momento para ponerse al día, porque para celebrar el anuncio, el primer episodio del juego está gratis en todas las plataformas. ¿Tienen a alguna actriz en mente para hacer de Chloe, Max, Victoria o cualquier otro personaje del juego?