Llegamos al último capítulo de Cites y lo cierran con el día de la boda entre Paula y Vico pero bueno, no será un camino sencillo, ya que no olvidemos que también apareció Sofía para hacer que a Paula le entren las dudas. La cosa es que en este triángulo alguna tiene que salir herida porque tres son multitud. Así que bueno, si seguís leyendo descubriréis en que termina todo. ¡Vamos a ello!

paula y vico tonterias

Llega el día de la boda y para que negarlo, vemos a Paula más pensativa de lo normal, que hasta su abuela se da cuenta, pero cuando le pregunta, ésta quita importancia.

Después se encuentra con la otra novia y como si nada, pero basta para que a una frase que hay colgada en el lugar le falten signos de exclamación para entrar en crisis. Porque claro, si leemos “Victoria y Paula” no es lo mismo que si leemos “¡¡Victoria y Paula!!”, ¿veis la diferencia? Sí, sí, ese tono festivo en la segunda… Pues eso, Entonces su futura esposa que se da cuenta que algo le pasa le pregunta directamente, porque aparte lleva noches sin dormir, pero Paula le quita importancia diciendo que no es nada y que son nervios de la boda pero para que negarlo, ya deja a su novia preocupada.

No sé a quien intenta engañar porque después cuando la llevan a ver el vestido, más caras serias y a la organizadora de bodas le pregunta si tiene la lista de invitados, claramente quiere saber si va Sofía, la otra le confirma que no y hasta hay una leve sorpresa, ¿en serio Paula? Blanco y en botella. Y cuando ya se pone el vestido su cara es de funeral total. No sé en quien o que estará pensando… vale sí que me hago una “pequeña” idea.

sofia dolor

En Barcelona ciudad mientras encontramos a Sofía, haciendo lo que hacemos muchas, regodeándonos en nuestra propia desdicha, porque se martiriza mirando fotos de la boda de Paula que van publicando. Y me entra ganas de decirle que pegue un salto y haga algo si quiere cambiar la situación. Pero nada, lo único es que vienen dos amigas a casa para ayudarle a montar un mueble, muy bien, está claro que necesita distracción y no pensar tanto.

Una de las invitadas le pregunta como está y solo consigue sacarle que se dio un beso con Paula la última vez que se vieron, esta chica de hermética que es me pone muy nerviosa. La cosa es que consigue salir de su boca que no se saca a la loquilla de la cabeza … Gracias por admitirlo.

paula triste

Mientras en el bodorrio, a la buenaza de Victoria la encontramos pintando ese signo de exclamación que tanto echaba en falta su novia. Ya me caso yo con ella frente a las visibles dudas de Paula. Porque ésta, como apreciamos en la foto de arriba, reboza felicidad por los cuatro costados… Cuando llega su padrino y están a solas, le confiesa que tiene tremendo lio en la cabeza porque no sabe si está haciendo bien, al principio, el hombre se piensa que es por miedo, así que le da el mejor consejo que puede darle, que haga lo que sienta.

paula y sofia se encuentran

Mientras volvemos a la ciudad, la amiga de Sofía y ex de Paula, le dice a Sofía que lo mejor es hacer una lista con los pros y los contras de la chica y así verá como los contras suman más. Así que llegan a la conclusión de que Paula es divertida pero solo al principio, tiene imaginación pero al límite de estar como una cabra y por último que está buena y ahí no hay contras que valgan para ninguna de las tres. Mal vamos si gana lo positivo, pero son interrumpidas porque llaman a la puerta y ¡ES PAULA! Vaya, Sofía se queda más a cuadros que nosotras y sus amigas las dejan a solas.

Sofía: Paula, ¿Qué has hecho?
Paula: No puedes aparecer justo antes de mi boda y enviarlo todo a la mierda.
Sofía: ¿Cómo? Yo no te he pedido nada.
Paula: Tu me llamaste para quedar.
Sofía: No sabía que te ibas a casar.
Paula: Lo sabias cuando me diste el beso.
Sofía: ¿Y tú?
Paula: Yo lo sabía y tú lo sabías también. Y tú me has dado el beso.
Sofía: Mira Paula lo siento, no te quería confundir.
Paula: ¿No me querías confundir? Me fui a la otra punta del planeta para olvidarme de ti. Tu elegiste quedarte con tu novia y yo hice veinte mil quilómetros solo para olvidarme de ti.
Sofía: Fue una noche Paula, una noche.
Paula: ¡La gente se enamora en una noche hostias! ¿O es que a ti no te pasa? ¿Por qué me has venido a buscar?
Sofía: No lo sé, tu ¿por qué has venido hoy?

paula y sofia despedida

Me cago en todo, Sofía por el amor de dios, se presenta en tu casa y te dice todo lo que te ha dicho y no eres capaz de decirse absolutamente nada, o sea, no es capaz de decirle que no se la saca de la cabeza y le resta importancia a la situación. Si en este mismo momento le hubieras dicho algo… Pero en vez de abrir el corazón como Paula, pues suena el teléfono de la futura novia. Es Vico, que está ajena a todo lo que está pasando. Aunque en el fondo sabe de las dudas de su novia y confirma que todo está mal cuando pilla la mentira de Paula y descubre que no está en la boda, por lo que le dice: “solo quería decirte que te quiero y quiero que seas feliz, ¿de acuerdo?” Todo eso ambas con lágrimas en los ojos y muy parecido a una despedida, pase lo que pase, a mí me va a doler mucho… El caso es que después de colgar, Sofía se acerca a Paula y ambas se quedan mirando la una a la otra…

vico decepcionada

En la boda, todos los invitados están en sus puestos esperando que salgan las novias pero la abuela de Paula va a darle la mala noticia, su nieta no aparece por ningún sitio. Y tras el shock inicial, no deja que la abuela vaya a hablar con los invitados, sino que con un par de ovarios le contesta que agotará sus opciones, por lo que se presenta delante de los invitados camino del altar. Ole ella, con un par se planta delante de todos. Cuando llega a su sitio, todos esperan que aparezca Paula pero no lo hace y pasan unos minutos interminables, hasta que se repente, al fondo aparece un coche pitando, y si ¡ES PAULA! Que llega hasta el altar sin saber muy bien que decir, pero Vico lo hace fácil y le suelta un “hola” seguido de una sonrisa, entonces Paula se abalanza a besarla y terminan siendo mujer y mujer.

paula y vico se casan

Mientras en Barcelona volvemos a ver a Sofía con sus amigas haciendo un brindis, “por las amigas”, porque en las buenas y en las malas pues cuenta con ellas. Y bueno, lo de Paula no ha podido ser pero no está sola, así que terminan bailando las tres loquillas, al igual que las novias y todos los invitados, cada uno por su lado, en algunos sitios, se respira felicidad.

Y bueno chicas, si os digo la verdad, cuando vi que Paula terminaba con Vico no me gustó para nada, pero después de analizarlo, es lo mejor, porque Sofía la verdad es que me decepcionó, no fue nunca capaz de decirle nada a Paula mientras que Vico arriesgó hasta el último momento, así que bueno, las ganas de una claramente le han ganado a la de otra, quien no arriesga no gana y Vico lo hizo hasta el final así que se merece su final feliz. Una historia que acaba con boda, me encanta. ¿Con quién os gustaba más Paula? ¿Con Sofía o con Vico? Espero vuestras respuestas y os dejo el capítulo, aún no tiene los subtítulos en castellano, pero creo que se entiende muy bien ¡Nos leemos pronto!