Elena Delle Donne sale del armario

Con los Juegos Olímpicos de Rio a la vuelta de la esquina el centro de atención de las noticias en estos días es el deporte. El foco está puesto en esos deportistas de élite que han conseguido llegar a la gran cita y ha sido precisamente en un artículo sobre su vida que ha hecho Vogue que Ellena Delle Done ha salido del armario.

En el artículo, se hablaba de su casa y su vida personal de la siguiente manera:

Elena divide su tiempo entre viajar con su equipo, la chicago Sky, y su casa familiar en Wilmington, Delaware. Ella y su prometida, Amanda Clifton, poseen apartamentos tanto en Chicago como en Wilmington

La basquetbolista que actualmente ostenta el título de la Jugadora Más Valiosa de la WNBA ha comentado que no tiene intención de ocultar a su pareja porque forma parte integral de su vida.

Fue uno de esos artículos en el que vienen a mi casa, pasan un par de días conmigo, y Amanda, quien es una parte muy importante de mi vida. Así que dejar de admitirlo no tiene ningún sentido. He estado con ella desde hace mucho tiempo, y las personas cercanas a mí lo saben y eso es todo.

Eso sí, también ha aclarado que no tiene ninguna intención de compartir su vida privada con el público más allá de eso. La deportista tiene bastante claro que quiere que su vida personal no sea del dominio público.

No planeo hablar de nuestra relación en público o en los medios de comunicación. Obviamente hay emoción en este momento porque la gente lo sabe por primera vez.

En fin que ya tenemos una lesbicanaria más a la que echarle porras en los Juegos Olímpicos.