ideal

Muchas veces nosotras pensamos haber encontrando a la persona ideal, creemos que todo lo que hace y la rodea trae algo interesante a nuestra vida. Pero siempre en esas personas imperfectamente perfectas tiene que existir 6 características que la hacen ideal.

No es que las personas tengan que tener estas 6 características por ley, pero si tienen una que otra sin duda te darán seguridad en diversas áreas de tu vida en pareja, así que estás son las 6 características que debes buscar en esa chica que tanto te interesa

Expresiva

Estas chicas sin duda tienen facilidad al decir las cosas; he de aclarar que no siempre con su boca las dirán, puede ser por medio de una canción, de una composición musical, de un hermoso poema, de un escrito a la altura de cualquier literato, entre muchas otras formas.

Teniendo a una persona expresiva en tu vida te llenará de energía, de detalles y sabrán cómo decir las cosas y cuándo para poder enamorarte día a día. Así que si tu chica tiene este punto, seguramente estarás próximamente gozando (si aun no lo haces) de sus hermosos detalles.

ideal

Extrovertida

Nosotras tenemos la idea de que una persona extrovertida siempre es alguien que capta nuestra atención desde la primera impresión; en realidad esa idea no está tan alejada de la realidad. Estas chicas saben cómo ser las líderes de los grupitos, tiene muchos amigos a los cuales acudir, siempre buscará lo mejor para ti, si las cosas van por buen camino.

ideal2

Alegre

Todas estarán de acuerdo conmigo que ser una persona alegre 24/7 no es posible, pero es hermoso darte cuenta que una persona es la mayoría del tiempo alegre. Serán las chicas que dibujaran una sonrisa en tu rostro, las que te dirán lo hermosa que te ves y siempre andarán de arriba a abajo, suelen ser chicas bastante activas por igual y créeme que sabrán llevar tus días malos.

ideal3

Hogareña

El entorno familiar siempre será un tema difícil para muchas de nosotras, pero sea un tema difícil o no, lo cierto es que muchas buscamos esa seguridad y estabilidad familiar. Si la chava que te tiene loca de emoción es una chica que disfruta de su familia (sea una familia con conflictos o no) le gusta estar en casa (no precisamente con la familia) y que su lugar seguro a parte de tus brazos son los espacios en donde tiene un ambiente hogareño, sin duda será la chica que te brindará estabilidad en la relación.

ideal4

Entusiasta

Las chicas entusiastas al igual que las alegres son personas positivas la mayor parte del tiempo, pero a diferencia de las alegres, las entusiastas siempre tienen los pies en la tierra refiriéndose a las problemáticas. Estas chicas sin duda podrán ser un gran apoyo en tu vida y dentro de la relación a la hora de encontrar alternativas para lograr una solución de conflicto. Estás chicas no te harán la vida más fácil, pero será tu complemento para lograr que tu vida sea aun mejor.

ideal6

Atrevidas

Amantes de las aventuras, de tomar riesgos y de perderse en una ciudad extraña sin temor a no poder regresar. Estás chicas son las personas que con la primera impresión marcan tu vida en diferentes aspectos. Estas chicas no son alocadas, simplemente que ven un acantilado, miden las probabilidades de muerte, las probabilidades de vivir y toman el riesgo o lo dejan para la otra; siempre serán una motivación para tu vida, ellas nunca dejarán que te quedes con las ganas de hacer algo nuevo.

ideal5

Si la chica que te interesa resulta tener alguno de estos 6 puntos, créeme que ella podrá ser la persona que te haga feliz por un buen tiempo. No pierdas la oportunidad de experimentar una relación con este tipo de chicas ya que en un futuro es muy probable que por alguna extraña razón no puedas aventurarte a conocer a este tipo de gente.

Cuéntame ¿Tu chica es así? ¿Qué otro rasgo agregarías?