Como un tema especial para Lesbicanarias, hoy he decidido de hablar de una talentosa cantante mexicana, guapa y lesbicanaria: Daniela Calvario. Para quienes no la conozcan, es guapa, tapatía (Guadalajara, Jalisco) y a sus cortos 22 años ella se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales, y hasta el momento, ha sabido llevar su carrera con una esencia irresistible y sin un clóset que la ate.

Daniela ha pasado de ser una niña con talento a una mujer con un gran éxito, profesional y personal. Después de su paso por la Voz México, donde no corrió con mucha suerte, se dedicó completamente a trabajar en su sueño, sin rendirse, y algunos años después ha logrado consolidarse como una de las más grandes intérpretes independientes de México y con una gran proyección internacional.

Ella desde muy temprana edad soñaba con pisar escenarios y conquistar al mundo con su voz, y al fin lo ha conseguido, uno de sus covers «No te creas tan importante» del cantante de regional mexicano El Bebeto, consiguió rápidamente un millón de reproducciones en su página de Facebook y desde ese momento Dani supo que su mejor aliado serían las plataformas digitales.

El éxito era inminente, su voz y personalidad irradiaron nuestros smartphones y definitivamente nos transmitía una vibra maravillosa.

Actualmente Dani mantiene una relación sentimental de lo más millennial y maravillosa con Grecia Espinoza, una chica de Guadalajara y de una sonrisa encantadora. Verlas juntas es inspirarte a ser una pareja así de bonita.

Su relación es muestra de visibilidad, valor y entrega, que por ni un solo instante se ha escondido u obligado a reprimirse por cuestiones de fama o conveniencia económica. Es por eso que Grecia y Dani son un ejemplo a seguir para todas aquellas lesbicanarias del mundo del espectáculo, que por miedo tienden a esconderse o a callar el amor verdadero.

En febrero lanzó su primer material discográfico titulado «Fue inevitable», que contó con dos sencillos principales «Para complacerte» y «Fue inevitable». Además ha creado videos para 9 de sus 11 canciones, los cuales también han tenido miles de visitas en su cuenta de Youtube. Permítanme recomendar «Cuando ya no te ame» y «Y vale más volar», un par de rolas para cortarse las venas y sufrir por ese gran amor perdido que todas hemos tenido alguna vez en la vida. Cada clip cuenta con una historia que seguramente te encantará.

Daniela puede ser la chica ideal, la mejor cantante y junta a Grecia conformar la pareja más envidiable de la web, simplemente ella. Síganla en su Facebook, Twitter e Instagram. Y no lo olviden si les gustó esta recomendación y quieren conocer su música pueden descargar su material discográfico de iTunes o adquirirlo en la página oficial danielacalvariomusica.com