¿Tienen ganas de ver una nueva película lésbica chicas? Pues ojo al dato porque aquí está Ellen Page para cumplir sus deseos. Y es que ya es un hecho que Ellen Page y Kate Mara serán pareja en Mercy, la nueva película de la directora israelí Tali Shalom Ezer. El proyecto ya está en marcha y empezará a rodarse en septiembre en la ciudad de Cincinnati.

En la película, Page le dará vida a Lucy, la hija de un hombre condenado a pena de muerte que se enamora de Mercy, el personaje protagonizado por Mara. Como las cosas en este mundo lesbicanario jamás son fáciles, las cosas se complican porque la visión política de Mercy está en contra de la lucha de la familia de Lucy. Vamos que serían enemigas mortales si no fuera porque el corazón va de por medio.

Nunca le diré no a una nueva película lésbica, pero espero que no todo sea sufrimiento porque mi corazón tienen un límite de lágrimas por segundo que puedo soportar y en este 2016 ya voy pasada de cupo. Pero sea como sea habrá que echarle un ojo a Mercy y agradecerle a Ellen Page que siga involucrándose y apoyando proyectos protagonizados por mujeres lesbianas.