"Bueno, creo que no puedo esconder mi locura"

«Bueno, creo que no puedo esconder mi locura»

Nosotras nos distinguimos de ser chicas que no seguimos los estándares sociales, empezando por el hecho de ser lesbianas (triste pero así lo ve la gente); después se van anexando cosas como el ser Gamer, ser feminista, ser deportista, ser empresaria, ser emprendedora, ser blogger… y así será siempre, no lo podemos evitar. Pero hoy te diremos las razones por las cuales sentirse halagada cuando te dicen diferente.

Tu creatividad no tiene límite alguno

Eres una persona con una creatividad asombrosa, créeme que poca gente tiene la habilidad que tú tienes para tener un día diferente y generar diferencias en el mundo. Eres una persona comprometida a que cada una de tus ideas sean vistas por la gente, caminas entre la realidad y la ficción, rechazas los clichés sociales, no buscas un prestigio social; en pocas palabras buscas el bienestar personal y el bienestar de la gente que te rodea. Deberías de sentirte orgullosa que te digan diferente.

diferente1

El bienestar ajeno te preocupa

Eres de las chavas que se preocupa por la problemática de tu entorno, tu no te vas hasta Africa a solucionar los problemas porque sabes que tu entorno tiene un conflicto en el que puedes apoyar para solucionarlo. Tienes una entrega que poca gente logra a la hora de querer cambiar las cosas. No eres conformista con las soluciones a corto plazo, tu buscas soluciones a todo plazo posible. Deberías de sentirte orgullosa cuando te dicen diferente.

diferente2

Sabes que el vox populi no te afecta

Eres de esas chicas que se sienten bastante bien cuando no las comparan con gente loca o cuando simplemente no las comparan y por eso les dicen bichos raros. Sabes que eres una persona única en el planeta y que eso te hace una persona especial. Tú ya aprendiste a que la opinión de la gente no debería de importante en lo absoluto, eres una persona que hace cambios importantes sean sociales, emocionales o de cualquier índole a donde vayas. Eres la chica diferente de la zona, por eso deberías de sentirte orgullosa.

diferentes3

Sabes que la soledad no es impedimento

De la misma forma que aprendiste que las opiniones de la gente no importan, también aprendiste una de las lecciones más grandes, estar sola no es nada malo. La soledad no es un martirio para ti, sabes que puede traer muchísimas cosas benéficas a tu vida, si así lo quieres ver. Amas los momentos en donde sólo están tu taza de café y tú. Disfruta esos momentos de soledad y siéntete orgullosa por ser diferente.

diferente4

Siento una persona rara te convertiste en aventurera

Tal cual lo dice, la “rareza” que tiene tu personalidad te llevó a desarrollar tu lado curioso y aventurera; eres de las pocas personas que conoce playas virgenes, lugares de acampar hermosos y lugares poco conocidos por la gente, ya que no te gusta ir a lugares en donde sabes que estará lleno en vacaciones. Eres toda una aventurera y deberías de sentirte orgullosa por eso.

diferente5

La aventura te llevó a ser tenaz

Sabes que dentro de una aventura te conviertes en una persona que no controla del todo su destino, siempre hay cosas que nos hacen cambiar de dirección y nos llevan a lugares poco conocidos por nosotras; es ahí cuanto tu valentía se da a notar y nos hace menos temerosas a cambios de destino. Por eso somos diferentes y por eso nos sentimos orgullosas.

diferente6

El ser diferente te convierte en inspiración para otras

Tu forma de ser, de pensar, de actuar y de hablar se convierte en modelo para más personas; ya sean 2 personas o sean 20 mil personas. No dejes de ser esa persona “rara” “diferente” “loca” porque créeme que poca o mucha gente te verá como la inspiración para empezar su carrera en “la rareza”.

diferente7

Te conviertes en alguien inolvidable

Ser una persona fuera de lo común te lleva a conocer gente en todas partes, créeme que persona que te conoce, será persona que nunca te olvidará (sea de buena o mala forma). Eres una persona que deja huella en la gente o bien, sacudes a la gente de su monotonía. No te frenes ante nada, el mundo siempre será nuestro lugar para aventurarnos, explorar y sentirnos diferentes.

diferente8

Espero esta lista les haya gustado. Sin duda ser diferentes en la vida tiene sus pros y hoy quería compartirles las razones por las cuales yo me siento halagada cuando me dicen rara, loca o cosas por el estilo. La verdad es que este mundo se ha creado poco a poco por gente loca que actualmente son conocidas como personas que son genios. Así que si en algún momento tienes pensado ser una más del montón, piénsalo dos veces.