Sabemos que hay muchas lesbicanarias amantes del cine, así que hoy les traigo una noticia que las hará anhelar que llegue octubre, First girl I loved estrenó trailer y nos dejó con ganas de más.

‘First Girl I Loved’ o su traducción al español La primera chica que amé, es una película escrita y dirigida por Kerem Sanga y promete ser una de tus siguientes favoritas dentro de las películas LGBT de tu lista. Las protagonistas Dylan Gelula como Anne y Brianna Hildebrand como Sasha, han dado de que hablar desde su presentación en el festival de cine debido a su interpretación; es por eso que mucha gente muere porque sea 18 de octubre, siendo esta la fecha de estreno.

La película narra como dos chicas de preparatoria, cada una con un nivel de popularidad distinto, encuentran una conexión que no creían posible debido a sus intereses. Anne(Dylan Gelula) es la fotógrafa del anuario escolar y Sasha (Brianna Hildebrand) es la capitana del equipo de Softball #PorqueLesbo.

firstgirliloved3

La película entra en dificultad cuando el mejor amigo de Anne revela que ha estado enamorado de ella desde mucho tiempo atrás, lo que lleva a Anne a un conflicto bastante difícil, ya que Clifton (su mejor amigo) se verá siempre en medio de las dos chicas.

Es una película que llamó mi atención desde que supe de ella , creo que será uno de esos films que me recuerde mis años en la preparatoria y mi primer amor. Lo mejor de esta producción es el beneficio que todas podemos sacar de ella, ya que una porción de las ventas de boletos y descargas serán destinados a la fundación It Gets Better Project, asociación que se dedica a difundir la tolerancia para la comunidad LGBT+. Pero ya no las haré esperar, mejor les dejo disfrutar del tráiler.

¿Qué les parece? Nos encantaría leerlas, no olviden dejar sus comentarios.