Llevamos un par de meses escasos de contenido en series lésbicas, así que estoy segura de que la siguiente noticia les sacará una sonrisa porque la tercera temporada de Carmilla se estrenará el 15 de septiembre. Así que estamos a nada de tener algo lesbicanario que ver.

Como saben esta es la la tercera temporada de Carmilla también será la última, así que aunque la espera fue larga, porque hubo retrasos en la producción, esperamos que el cierre de la serie nos deje con tan buen sabor de boca como esos primeros episodios que nos hicieron enamorarnos de los personajes.

Pero para ir subiendo el hype y prepararnos adecuadamente para el estreno, aquí les van algunos datos interesantes que sabemos sobre la tercera temporada de Carmilla.

Conoceremos al padre de Laura

Laura y su padre en Carmilla

Durante las dos primeras temporadas, Laura nos ha hablado muchísimo sobre su padre y ahora ¡por fin podremos conocerlo! Enrico Colantoni, a quien muchas de ustedes conocerán como el padre de nuestra querida Veronica Mars, se unirá al reparto como el sobreprotector señor Hollis. Así que seguramente podremos enterarnos de anécdotas del pasado de Laura y tine que ser gracioso ver como se toma el pobre hombre todo este asunto de su hija en peligro mortal constante. ¡A ver si no le da un ataque!

La tercera temporada de Carmilla se dividirá en 3 actos

Laura y Carmilla tercera temporada

A diferencia de las dos temporadas anteriores, esta vez la producción ha decidido dividir la tercera temporada de la serie en 3 actos que a están conformados por un número diferente de episodios. ¿Qué significa esto? Pues que la serie ha optado por una mezcla de estilo entre Netflix y las webseries habituales, así que cada acto será presentado en una fecha diferente y habrá espacio entre ellos, pero a cambio podrás verte todos los episodios del acto de una sola vez. En fin que son dosis más grandes de la serie pero más espaciadas en el tiempo.

Estas son las fechas en las que tienen que estar pendientes si quieren ir al día con la serie:

  • El Acto I se estrenará el próximo 15 de septiembre
  • El Acto II se estrenará el próximo 29 de septiembre
  • El Acto III se estrenará el próximo 13 de Octubre

A pesar de estas diferencias, la tercera temporada de Carmilla no perderá algunas de sus raíces. El contenido transmedia que siempre acompaña a la serie seguirá siendo tan importante como en las primeras dos temporadas. De hecho las cuentas de Twitter de Carmilla ya están activas, así que si aún no les han puesto atención se están perdiendo el preludio de la tercera temporada. Recuerden que tenemos una lista de Carmilla en Twitter por si quieren estar al día sin tener que buscar las cuentas de una en una. También habrá contenido extra en el canal de YouTube y actividades con las que mantenernos ocupadas entre actos de las que se pueden enterar echándole un vistazo a este calendario.

El amor campará a sus anchas

Hollstein besándose carmilla tercera temporada

Cuentan las malas lenguas que esta tercera temporada vienen cosas muy lesbicanarias para nosotras si no, échenle un vistazo a esta imagen que ya nos promete mucha emoción para las shippers de Hollstein. Así definió Elise Bauseman esta temporada:

La primera temporada iba sobre enamorarte profundamente de repente, después en la segunda temporada hablamos sobre lo que pasa cuando ves cosas que no te gustan en la otra persona. La tercera temporada va sobre aceptar a esa persona tal cual es y sobre profundizar en el amor creo.

Laura y Carmilla sentadas

No sé ustedes, pero yo soy muy fan de que Laura y Carmilla profundicen todo lo que sea necesario y más. Eso sí, no todo será felicidad, que la segunda temporada nos dejó con muchos sentimientos inconclusos con los que lidiar. Así lo ha comentado Natasha Negovanlis:

Hay toda una montaña rusa de emociones por las que podemos esperar pasar en este año. Como imaginaran, estar atrapada con tu ex en un lugar tan pequeño hace que muchos sentimientos salgan a flote.

En fin chicas que la tercera temporada de Carmilla se viene fuerte. Así que ¡vayan preparándose para la acción!