Below Her Mouth película lésbica

Below Her Mouth es una nueva película lésbica que vamos a tener que añadir a nuestro listado lesbicanario chicas y les voy a contar más de la historia, las actrices y la producción, pero yo creo que nada de lo que diga las va a convencer más efectivamente que este tráiler.

Como el tráiler deja entrever de manera maravillosa, Below Her Mouth nos cuenta la historia de Jasmine, una editora de moda que vive con su prometido, pero una noche conoce a Dallas y, aunque en ese momento le hace la cobra, no se la puede sacar de la cabeza, así que termina teniendo un affair con ella. El problema empezará cuando tenga que decidir qué es lo que realmente la hace feliz y cómo va a cambiar su vida dependiendo de lo que elija.

Below Her Mouth fue creada por un equipo formado por mujeres

Dicho esto empecemos por otros datos interesantes para tomar en cuenta. Por ejemplo, Below Her Mouth es la primera película rodada y producida por un equipo compuesto solo por mujeres. Un total de 50 talentosas chicas que han puesto su granito de arena para que esta producción salga adelante.

La directora April Mullen explica así su decisión:

Queríamos expresar honestamente la visión de una mujer sobre la intimidad, honestidad, deseo, sexo y amor. Lo que nos excita, lo que hace que no haya punto de retorno sin importar el género… Para intentar que fuera lo más parecido a la realidad hemos incluido a todos los creativos clave, desde el sonido hasta el diseño, edición, iluminación, vestuario y música. En el set, toda la producción eran mujeres para permitirle a las actrices el sentirse apoyadas y el permitirse a sí mimas olvidar a toda la gente en la habitación y escaparse una dentro de la otra.

Así que el girl power de la película empieza desde sus producción lo que ya es un punto genial.

Erika Linder y Natalie Krill son las protagonistas de Below Her Mouth

Below Her Mouth beso

Otro dato que le da puntos lesbicanarios a la película es que está protagonizada por Erika Linder y Natalie Krill, dos actrices a quienes ya hemos visto en proyectos lesbicanarios. A Erika Linder por ejemplo la habíamos visto en el vídeo de Unconditionally de Katy Perry y en Empire de Monsters of Men. Y aunque su papel no es lesbicanario, a Natalie Krill la hemos visto en series que sí que lo son, como en Warehouse 13, Orphan Black y recientemente en Wynnona Earp.

Krill cree que el tema de la película es universal y aunque sea una producción muy femenina cualquier persona podrá identificarse con ella:

Es algo grande. El tema principal de la película es vivir tu vida de manera auténtica y es algo grande tanto para hombre como para mujeres, yo he descubierto que ha sido una parte muy importante de mi propio crecimiento como persona. Vivir para mí misma y tomar decisiones para mí, en lugar de pensar en lo que las otras personas creen que debería de hacer. Es algo difícil de conseguir. Es un reto y un riesgo, pero es la única manera de vivir.

Esta es la primera película de Erika Linker que se sintió atraída al proyecto por el reto que le ofrecía.

Es algo diferente a lo que había hecho. Una siempre quiere hacer algo que te imponga un reto y cuando lo leí fue como: «Oh Dios, esto es muy atrevido»

below her mouth poster

Below Her Mouth se va a estrenar el próximo 10 de septiembre en el Toronto International Film Festival. ¡Esperemos que le vaya muy bien que tenemos muchas ganas de verla!