El vocero de la Arquidiócesis de México, Hugo Valdemar declaró el 19 de septiembre que el país está imponiendo un «imperio gay» y que se lleva a cabo una «persecución» a quienes se oponen a la «ideología de género». Ustedes no están para saberlo ni las lenchas mexicanas para contarlo, pero las únicas persecuciones realizadas en este mes han sido para toda la comunidad LGBTI en México.

dictadura gay

Valdemar recibió dos notas interesantes, pero la más relevante provenía del Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación, COPRED, de la CDMX donde obviamente hacían un llamado de atención por un semanario llamado Desde la fe, publicado por la misma arquidiócesis. El señor eclesiástico lo tachó de intimidatorio, aunque solo buscaba el derecho de replica por parte de la comunidad LGBTI.

Y bueno, como la comunidad se queja con todas las de la ley, nos tachó de ser una dictadura ideológica gay. Otro detalle, Hugo Valdemar aseguró que ni COPRED le puede dar un hecho científico sobre «si se nace homosexual» y que en todo caso estamos imponiendo un pensamiento semejante al estanlinismo.

Las declaraciones en realidad ya están cayendo a lo ridículo, a lo que muchos y muchas mexicanas preferimos presumir que sí, queremos un Imperio Gay, cubierto en diamantina y camisas de cuadros, estamos listos para habitar un México libre de discriminación y de vez en cuando podemos ser hetero-friendly. Si en verdad tuviéramos un emporio LGBTI:

Nuestras propuestas sociales serían…

  • Estandarizar la música de Abba, Madonna, Queen, Lady Gaga, Tegan & Sara, LP, Juan Gabriel y entre otros como materia de cultura gay.
  • La marcha imperial en versión disco, pop, cumbia, electrónica y regional mexicano.
  • Galletitas y chocolates para todos, sin gluten para los y las veganas.
  • Marchas del Orgullo, una vez al mes. Celebra quien eres periódicamente, una vez al año no es suficiente.
  • Plumas, camisas de cuadros y vestimentas diversas, todo será bienvenido en la oficina.
  • Quitar el pink tax de la ropa y accesorios para mujer.
  • Eliminar el binarismo.
  • Nuestra propia Estrella de la Muerte que dispare arcoiris.
  • Canonizar a Sor Juana Inés de la Cruz como santa patrona de las lesbianas.
  • UberUnicorn, la nueva línea de Uber para quienes amamos los unicornios.
  •  Creación de turismo hetero-friendly, porque nos caen bien los hetero, solo no los queremos con nosotros.
  •  Fiestas de bienvenida para los y las jóvenes cuando salgan del clóset. Yo habría querido una.

Propondríamos estas 3 simples reglas:

  1. Estado laico: No importan las religiones ni sus ideologías en nuestro emporio, nosotros seremos imparciales.
  2. Igualdad para todos: Seríamos súper buena onda, no nos importa si eres hombre, mujer o gender fluid; orientación sexual, etiquetas sexuales, tu raza, origen étnico o color de piel. Todos seríamos parte este nuevo México con derechos y obligaciones por igual.
  3.  Políticas para todos: ¿Sientes que están vulnerando tus derechos? Habrá justicia, sin importar quien seas. Este imperio gay será el más justo.

Oh… Esperen, se supone que esas 3 reglitas ya las tenemos, se llaman derechos, sin embargo como la sociedad está controlada por ideologías arcaicas y religiosas, no nos las hacen válidas.

Estas declaraciones no son más que una muestra de la desinformación que están generando para desacreditar el movimiento LGBTI en México. Hermanas lesbicanarias no desviemos la mirada, sigamos en la lucha y estos comentarios sinsentido solo nos quedarán como recuerdo. #LoveAlwaysWins