irene-larra

Estamos de enhorabuena lesbicanarias, porque El Ministerio del tiempo ha renovado para una tercera temporada lo que significa que tendremos de vuelta a Irene Larra en nuestras pantallas para darnos más lecciones sobre como ser la lesbicanaria más guay del universo.

Y es que después de hacernos sufrir en cantidades industriales los últimos meses, el consejo de administración de TVE aprobó el día de ayer la producción de una nueva temporada. Y no solo tendremos de vuelta la serie, sino que la tercera temporada de El Ministerio del tiempo será aún mejor, porque han aumentado el presupuesto, lo que significa que tanto la producción como la post producción de la serie mejorarán. Vamos que habrá más efectos especiales, más tomas en exteriores y quien sabe, igual hasta nos sorprenden con el regreso de algún actor… el tiempo lo dirá.

Por lo pronto podemos celebrar que ya tenemos seguros 13 nuevos capítulos del Ministerio del Tiempo. Yo ya me estoy emocionando de pensar en las nuevas chicas aventuras que le tocará vivir a Irene Larra. ¿Volveremos a ver a Nuria alguna vez? ¿Se liará con una compañera nueva? ¿Cuantos corazones romperá esta temporada? No nos queda más que esperar, pero super contentas porque por lo menos sabemos que la tendremos de vuelta.