vinculo

Mantener la flama encendida

Durante los primeros meses de relación, todo es miel sobre hojuelas, todo es felicidad durante los momentos juntas; claro está que llega un punto en donde eso pasa a segundo plano porque existe un aterrizaje de pareja, la cosa es que en este proceso puede llegar a perderse ese interés inicial o bien la relación puede llevarlas a una rutina la cual muchas le huimos.

Necesitan romper con eso, no les digo que toda su relación la vivan en las nubes y sin peleas, claro está que no es nada sano para ninguna; me refiero más al retomar pequeños detalles que amaban hacer, ya saben, tener un día especial para ustedes, ir al gimnasio juntas, hacer las compras el mismo día o ir juntas, cosas por el estilo. Esto creanme que ayudará muchísimo a la relación, la confianza creada en momentos así es primordial. Por un día que te arregles para una cena en casa, lleves flores o prepares de cenar para tu chica hará la diferencia.

vinculo1

Compartir el archivo clasificado de nuestra vida

Las parejas siempre se consolidan una vez que la confianza está más que establecida dentro de la relación. Así que las invito a fortalecer eso, si tu relación tiene poca comunicación, empiecen comentando cosas que sólo gente cercana conoce de ti, después puedes cambiar eso a cosas mucho más personales hasta llegar a tener la confianza de contarle eso que no sabe nadie. Las invito a compartir ese archivo clasificado con su pareja (una vez que estén seguras) porque esto creará un vínculo de complicidad estilo Joker y Harley.

vinculo6

«Siento que si matara a alguien, tiraría el cuerpo aquí»

Formar parte de la familia y amigos

Yo sé que muchas creemos que involucrar a nuestra chica con la familia o amigos es una locura por X o Y razón; pero se los digo de viva voz (que he tenido momentos muy extraños por haber hecho eso) que hacerlo puede beneficiar mucho a la creación de esa conexión con tu pareja.

Recuerda que conocer sus círculos más importantes es como también la puedes conocer a ella, su familia es un gran reflejo de lo que es y no es, sus amigos siempre serán las personas que denoten ese lado de tu pareja que no conocerás por medio de su familia, así que date el tiempo y la oportunidad de involucrarte en sus círculos, es muy probable que tú encuentres ese preciado vínculo después de eso.

vinculo3

Experiencias culturales

No sé si es porque mi chica y yo vivimos mucho el arte o porque me gusta mucho, pero escoger alguna película, ir a museos, elegir música para el coche, la verdad no importa que tipo de arte; el chiste es compartir un momento cultural con ella. Esto nos puede traer temas nuevos a la relación, argumentos similares o en contra para seguir nutriendo la relación en un plano un tanto más intelectual. Me crean o no, el conocer sus gustos culturales nos dirá mucho de nuestra pareja y podremos tener esa conexión con ella.

vinculo4

Tradiciones de pareja

Toda cultura tiene tradiciones, esto nos crea una identidad, imaginen tener tradiciones con tu pareja. La rutina es dañina en exceso, lo hemos dejado muchas veces mencionado en diversos artículos, pero existen momentos en donde tener una tradición podría ser el vínculo a esa gran conexión, ya sea ir al cine cada miércoles, los martes verte en alguna plaza para disfrutar un té y una charla con tu chica, viernes dedicar la noche a descubrir nuevos restaurantes, etc.

vinculo5

Planes a la de «ya merito»

Muchas veces escuchamos que hacer planes a futuro puede llegar a frustrar las relaciones y hacer complicadas las separaciones; pero en ningún momento mencionan que hacer planes a mediano plazo sea el error de errores, así que hacer planes para dentro de unos meses no es cosa de otro mundo. Pueden hacer el itinerario de algún viaje, crear un negocio juntas, mudarse, vivir en una ciudad diferente, en fin… Darle el mensaje a tu pareja que la ves contigo en un periodo de tiempo cercano puede que la llene de esa seguridad que necesita para seguir enlazándose a ti.

vinculo2

La verdad es que estos puntos no son la ley para vincularte con tu pareja, cada relación tiende a crear algunos detalles diversos para lograr este tipo de conexiones. Lo que está en claro y prácticamente se ve reflejado en todos los puntos es la comunicación, sin ella el intentar crear ese vínculo será tarea de otro mundo.

¿Qué opinas? ¿Crees que se puedan crear vínculos sonidos de esta forma? Recuerda dejarnos tu comentario ya sea aquí o en nuestras redes sociales.