madurando2

El amor siempre será eso hermoso que nos topamos en un momento afortunado de nuestra vida, a veces resulta una sorpresa grata y otras tantas una sorpresa enorme, llena de sorprecitas que nos llegan a fastidiar o a doler en algunos aspectos, pero siempre diremos que es algo bonito al inicio. Yo veo las relaciones como diversas etapas a superar, por ejemplo, yo amo a la etapa numero uno, la etapa rosa, ese momento en donde todo lo vemos hermoso y sin conflictos, piensas que nada romperá tu burbuja de perfección. Llega la etapa dos que es la verde, en donde la burbuja se rompió y cosas más terrenales aparecen en la relación. Hoy me enfocaré en esta etapa y veremos cómo seguir escalando en la relación y cómo saber si lo estamos haciendo.

Noche cero placentera

Resulta que tu chica y tú planearon una cita romántica; salida al cine, a cenar y finalizar con esa gran sorpresa. Es frustrante cuando el dolor de panza, de cabeza o una fiebre infernal ataca a la noche más esperada. Cuando tu accedes a cancelar todos los planes por estar cuidando a tu chica, en vez de obligarla a sentirse bien (porque en verdad hay gente que lo hace) y cumplir todo el plan, es porque tu camino a una estabilidad de pareja va bien.

madurando3

Ser el mejor transporte de la ciudad

Yo sé que el manejar frente a tu pareja puede resultar un poco tenebroso al inicio de la relación, no es fácil manejar sabiendo que el copiloto siempre tiene una opinión que darte. Cuando llega el momento en que tu copiloto (o sea tu chica) dice “Mi amor, no te pegues tanto a los coches” y no te lo tomas a pecho, ni le haces un escándalo completo por darte instrucciones sobre cómo manejar, ese momento te darás cuenta que podrás lidiar con más comentarios así. Tú relación no va por un camino erróneo.

madurando4

Malos hábitos

He de declararme culpable, a mi nunca me ha gustado besar a mi chica después de comer, siempre me había dado pena, hasta que se perdió. Las ganas de besar a mi chica valen más que un poco de cebolla de la comida. Una vez que logras besar a tu pareja o logras que te bese, después de comer, de tomar alcohol, fumar, etc… ya estás del otro lado.

madurando5

Confianza con el teléfono

No lo nieguen lesbicanarias, amarían tener la oportunidad de ver el celular de su pareja. Pues las relaciones se basan en confianza, saber que tu pareja te tiene confianza como para dejar su teléfono en tus manos es bastante hermoso. ¿Qué pasa cuando algo incomodo sucede? Ya saben, cuando teniendo el teléfono en tus manos le llega un mensaje de su ex o de la chica que sabes que no tiene unas intenciones lindas con tu chica ¿Qué haces? Si la respuesta es, hablar con ella y preguntarle de manera tranquila y sin afán de exigir explicaciones, vas por buen camino. Nunca es fácil lidiar con ello, pero manteniendo la calma es como las cosas salen mejor.

madurando6

Dormir, dormir y más dormir

Siempre tendremos necesidades chicas, recuerdo bien cuando a penas iniciaba mi relación, era bastante difícil hacer algunas cosas. Las primeras noches de relación se podría decir que hay algunas reglas difícil de romper, es hablar horas y horas con tu chica, siempre estar arreglada hasta altas horas de la noche porque no quieres que te vea en pijama y mucho sexo. Esto debemos admitir que es totalmente agotador y perdemos muchas horas de sueño. Aceptémoslo, tarde o temprano te verá en pijama, desarreglada, con la almohada toda babeada, escuchará todos los gases que retuviste durante el día y sabrá que hablas mientras duermes. Una vez que pasa eso y sigue ahí, es porque en verdad te ve hermosa en todas tus modalidades.

madurando7

Se vuelven administradoras

Todo como siempre, al inicio es bonito, pero en toda relación siempre existirá algo que me gusta llamarlo “El aterrizaje”. Es ese momento en donde te das cuenta que la vida no es color de rosa y que tienen muchos gastos alocados y si siguen así, se quedaran estancadas financieramente mucho tiempo. Una vez que rompen esa timidez de decir “Amor, hoy no podemos ir al cine. Mejor veamos una peli en casa” es un indicativo que tu relación está entrando en algo más formal.

madurando8

La realidad es que nunca será fácil llevar una relación, siempre existirán altas y bajas; pero en el momento que aceptamos las diferencias de personalidad, de carácter y nos enfocamos en lo bello de la otra persona empezaremos a crecer y a dejar muchas inseguridades de lado por disfrutar un rato agradable con tu pareja.