lesbicanaria2

Soy lesbicanaria y me siento en peligro cuando salgo a la calle, al salir a beber, de decir que me gustan las chicas, al sentir diferente. Soy lesbicanaria y me siento en peligro al ser lesbicanaria.

¿A quien le ha venido a la mente cosas así?

La verdad es que me siento triste lesbicanarias; siempre que escribo, lo hago con una mentalidad positiva, procuro traerles noticias bonitas, videos de parejas bonitas…¡Vaya! que me gusta ver el lado positivo de las cosas. Pero últimamente me he topado con cosas bastante estremecedoras, he llegado al punto en donde me he sentido en peligro por ser lesbicanaria ¿Te ha pasado?

Quiero que vean, antes de seguir, un vídeo que Rogue me mostró recientemente…

YouTube video

¡Venga! que cuando he visto este vídeo me entristeció muchísimo al darme cuenta que en primera, es un video que fue grabado en España (un país que tengo catalogado como uno de los más GayFriendly) imaginen mi frustración al saber que, si eso pasa en España, qué no pasará en México (que es en donde vivo). Pero la realidad es esta… Esto pasa en todo el mundo, en unos lugares más, en unos lugares menos, pero esto es una realidad a donde vayamos.

He llegado al punto lesbicanarias en el cual me siento en peligro de decirle al mundo que me gustan las chicas, al que no me gusta expresar mi sentir enfrente de niños, de adultos o incluso de gente cercana a mí, porque tengo miedo a no ser solamente juzgada, sino también, miedo a que agredan a mi chica, que me agredan a mí y no sólo de forma verbal.

En el vídeo nos damos cuenta que la reacción de esta gente fue por un pico, afortunadamente fue una reacción verbal y no física (que es algo que tampoco debería de pasar); pero vayamos a México, donde han muerto chicas Trans por “no avisar que eran disque mujeres”, donde chicos gays están siendo agredidos físicamente e incluso asesinados por no decir que “soy joto” o donde chicas como tú y como yo, son insultadas, agredidas físicamente, violadas e incluso asesinadas por “no acostarte con un hombre de verdad como yo”.lesbicanaria

No puedo decir que todo es negro y que vivimos en una miseria (¿Ven? aun quiero darle un lado bonito) pero es complicado y triste no salir con la misma libertad con tu chica de la mano, es algo que me duele sentir en ocasiones, me duele darme cuenta que no puedo besar a mi chica por miedo a miradas feas, groserías y uno que otro insulto; quiero detener esto y creo que sola no puedo. Quiero un mundo más bonito y día a día trabajo desde mi persona para demostrarle a la gente que soy una más en el mundo y que tengo el mismo derecho que todos a amar a quien yo quiera, a besarme con mi chica enfrente de quien yo quiera sin que esto sea un tabú; quiero un mundo en donde pueda caminar en la calle y correr los mismos riesgos que cualquier otra persona; me encantaría caminar en la calle y preocuparme más por los coches que por el tipo que lleva dos cuadras siguiéndome porque me vio besándome con mi chica.

¿Ustedes qué opinan? ¿Se han sentido en peligro por ser lesbicanarias?