Raven-Symoné

¿Se acuerdan de That’s So Raven? Últimamente hemos traído mucho a colación la serie desde que Raven-Symoné salió del armario. Y todas coincidíamos en la nostalgia de recordar lo divertida que era la serie y los buenos momentos que habíamos pasado viéndola. Así que creo que esta noticia puede hacerles ilusión porque se se está preparando un spinoff the la serie. Lo ha anunciado la mismísima Symoné en The View, el programa en el que trabaja actualmente.

That’s So Raven fue durante mucho tiempo uno de los programas con más ratings de Disney y la cadena espera reeditar ese éxito con el nuevo programa. Eso sí obviamente habrán cambios, en la nueva edición Raven es una madre divorciada con dos hijos preadolescentes. La premisa de la serie es que uno de ellos ha heredado su habilidad para ver trocitos del futuro.

La serie en sí no tendrá contenido lesbicanario, o al menos no que se haya mencionado hasta el momento. Pero a mí me ha parecido importante mencionarlo básicamente porque hace nada, Raven-Simoné hablaba sobre como la presión de mantener la marca «Raven» había sido uno de las causas que más le había pesado para no salir del armario. Eso y el ver lo mal que lo había pasado Ellen cuando salió con su carrera.

Nunca pensé que saldría del armario. Nunca pensé que saldría del armario porque mi vida personal no importaba, sino vender la marca «Raven-Simoné»

Así que encontrarnos en este momento del tiempo en el que es del conocimiento público que es lesbiana y que Disney vuelva a apostar por ella es bastante interesante. Parece que las cosas avanzan paso a paso pero cada vez hay más oportunidades para los actores y actrices LGBTQ que están fuera del armario.

En fin, que habrá que echarle un ojo a la nueva serie. Ojalá que tenga tanto o más éxito que la original.