Videojuegos lesbianas

Gone Home es uno de los juegos con historia lésbica más bonitos que me he encontrado en mi vida. Y créanme, llevo prácticamente toda la vida jugando. Siempre que alguien me pregunta por un juego para empezar se los recomiendo, porque aparte es una aventura gráfica, así que cualquier puede jugarlo, no es necesario que tengas pericia con los controles.

Pues bien, si no lo han jugado aún les traigo buenísimas noticias porque durante todo el fin de semana podrás descargar Gone Home gratis. Y no, no es que alguien se lo haya pirateado, sino que han sido los mismos creadores del juego que, viendo lo muy tristes que estamos algunos después de la victoria de Trump han querido ofrecernos un poco de esperanza.

Para la gente que necesita un poco de esperanza y amor ahora mismo, hemos decidido regalar Gone Home durante todo este fin de semana.

Sé que muchas de nosotras estamos de bajona. Yo misma llevo un par de días con cara de WTF! y sin reconocer el mundo en el que vivo. Pero la vida sigue y nos vamos a reponer. Vamos a cambiar las cosas. ¿Se acuerdan cómo nos sentimos cuando pasó la proposición 8?. Parecía que era imposible cambiar la mentalidad de la gente y que había muros que eran tan altos que parecían infranqueables. Y ahora el matrimonio LGBT es legal en todo USA, pero no solo ahí, un montón de países más han legalizado el matrimonio igualitario en el mundo.

Así que hoy vamos a aferrarnos a las cosas bonitas que nos quedan y a tirar para adelante. Porque sí, el tiempo nos ha demostrado que el amor gana aunque a veces el camino nos parezca eterno.