No es sólo salir del armario con la chica que te gusta, como Alex ha descubierto esta semana. Además Kara intoxicada es de lo mejor que podrás ver en tu vida. Sanvers te va a poner emocional y, lo dicho, el villano de la semana viene en forma de película de terror.

Comenzamos en la tenebrosa base del ártico… ¿O de la Antártida? En fin, en una base científica en alguno de los dos polos. Donde el sujeto creepy de Lost reacciona con una apatía terrible al ver a un lobo congelado en su laboratorio. Y eso que se supone que están ahí por que intentan salvar al planeta.

Y a mí eso de ver lobos muertitos no me gusta. Pero resulta que el pobre, que tiene un chorrero de años congelado está a temperatura normal. Por supuesto, porque tiene un parásito malvado dentro.

Cuando abren al lobo para ver porque si está calentito si estaba congelado, el científico que antes estuvo en Lost, y que es el líder de la expedición. Es atacado por la cosa que estuvo sobreviviendo del pobre lobito.

Kara Danvers ebria

"Wow, Kara Danvers ebria" (Vía dailycwsupergirl.tumblr.com)

«Wow, Kara Danvers ebria»
(Vía dailycwsupergirl.tumblr.com)

O lo mejor que vas a poder ver en la tele por un buen tiempo. Mon-El, de alguna forma, convence a Kara de ir con él al bar alienígena, que supongo será un recurrente en la serie esta temporada.

(Vía dailycwsupergirl.tumblr.com)

(Vía dailycwsupergirl.tumblr.com)

Kara quiere ayudarlo a conseguir empleo, pero como es chico cool, sólo quiere fiesta porque ‘hay es que es tan lindo’ y que viva el patriarcado. Bueno, ya sabemos que a Kara no le afecta el alcohol, porque es extraterrestre, pero sí que le pegan los tragos de otro planeta.

"Voy a buscarnos un par de tragos más" (Vía supergirlbenoist.tumblr.com)

«Voy a buscarnos un par de tragos más»
(Vía supergirlbenoist.tumblr.com)

Y francamente si hay algo por lo que podemos justificar la existencia de Mon-El, que sea por conseguir poner a Supergirl en total estado de ebriedad.

"Yo voy a limpiar mientras no estás" (Vía supergirlbenoist.tumblr.com)

«Yo voy a limpiar mientras no estás»
(Vía supergirlbenoist.tumblr.com)

Hank (o J’onn) también está ahí, y parece que todo va bien con M’gann, la otra marciana, que resulta no es verde si no blanca (que son los malos), pero parece que ella es buena.

Sanvers, en estado tierno

Alex llega al bar y queda sorprendida y divertida en partes iguales al ver el estado de intoxicación de su hermanita.

"Te voy a llevar a casa" (Vía supergirlbenoist.tumblr.com)

«Te voy a llevar a casa»
(Vía supergirlbenoist.tumblr.com)

Posiblemente parte de esto se deba también a que Chyler tenga algunos problemas manteniendo cara seria con las actuaciones de comedia de Melissa.

"Lo seguro es que no me voy a ir volando" (Vía supergirlbenoist.tmblr.com)

«Lo seguro es que no me voy a ir volando»
(Vía supergirlbenoist.tmblr.com)

Luego de advertirle a Kara que no puede ir a ningún lado sin ella. Va en busca de Maggie, porque: Gays.

"Tal vez sea sólo una etapa, ¿sabes? Quizás no sea real" (Vá scottymccall.tumblr.com)

«Tal vez sea sólo una etapa, ¿sabes? Quizás no sea real»
(Vá scottymccall.tumblr.com)

La consigue en una mesa de pool, lo que me hace pensar que Maggie es tan competitiva que quedó frustrada por que Alex le sacó en cara lo terrible que es en el juego.

"No, es real. Tú eres real. Y mereces tener una vida real, completa y feliz" (Vía scottymccall.tumblr.com)

«No, es real. Tú eres real. Y mereces tener una vida real, completa y feliz»
(Vía scottymccall.tumblr.com)

Hablan un poco de cómo se siente Alex luego de salir del armario, y la pobre confiesa que está un poco confundida, pero emocionada, lo que sabemos es normal.

"Dile a tu familia. Esto es lo más grande que te ha pasado y no deberías tener que vivirlo sola" (Vía supergirl-daily.tumblr.com)

«Dile a tu familia. Esto es lo más grande que te ha pasado y no deberías tener que vivirlo sola»
(Vía supergirl-daily.tumblr.com)

Maggie, por suerte, es una lesbiana experimentada y sabia y le da unos buenos consejos.

Pero claro, estamos aquí porque es un show de superhéroes, no una comedia romántica, y la conversación es interrumpida por una llamada de emergencia de la DEO. De Winn específicamente.

Ataque en el frío

La base que vimos al principio fue atacada brutalmente y, al parecer, están todos muertos. Nadie ha podido comunicarse desde que los científicos lanzaron una señal de auxilio.

Claro que Kara está demasiado ocupada viviendo su primera borrachera y cae dormida en el centro de control de la base. Así que son Alex y Hank los que deben viajar con un equipo élite a ver qué pueden descubrir.

(Por favo noten como Chyler lucha -y falla- intentando no reírse en el fondo)

Y eso es muchos muertos y mucha sangre. Pero al menos un sobreviviente: El tipo de Lost, aunque parece estar en estado de shock.

De regreso en la DEO

Lo trasladan a la base. Vamos a tomarnos un momento para recordar que la DEO, Department of Extra-Normal Operations (Departamento de Operaciones Extra-normales) es la organización gubernamental más ultrasecreta, o al menos una de ellas. El punto es que es súper secreta.

Entonces tenemos a este científico, al que acaban de sacar de una base donde el resto de las personas presentes terminó muerta, por un ataque misterioso y al hombre lo tienen ahí, sin ningún tipo de medidas de seguridad de cuarentena, sin agentes listos para reducirlo si algo sale mal. Nada.

Sólo Alex, Hank y unos doctores. Este sujeto no recuerda nada de lo que pasó, así que Alex sugiere mantenerlo en observación al menos por la noche. Ya sabemos, procedimiento sensato. Pero él está determinado a salvar al planeta y decide marcharse.

Cosas sin sentido

Supongo que es bueno que termine como termina, porque ahora con el Presidente Trump capaz moría de angustia.

Total que lo dejan ir, porque bueno no pueden retenerlo contra su voluntad, tampoco es sospechoso. Por alguna razón. Pero de ahí a que nadie lo escolte, al menos hasta la salida de la base, recordemos: ultrasecreta, pues…

Que lo vemos sentirse como si fuera a vomitar, pero es que tenía una larvita en la boca y ella quería irse mejor al oído… Es bastante asqueroso.

Entrenando a Mon-El

Kara comienza a entrenar a “Mike”, y el pobre recibe la [primera] paliza de su vida. Al menos de su vida en la Tierra.

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

Es genial.

Nos quedamos también con la persistencia del chico de no querer aprender nada que no sea sexo y alcohol. Puede que luego tenga algo que ver con la trama.

Alex le cuenta a Kara

Siguiendo los consejos de Maggie, Alex sale a caminar con Kara para contarle. Y yo imagino que muchas de ustedes ya sabrán lo que viene, y las que no, no tendrán problemas con lo spoilers o no estarían aquí.

"A.Comenzamos a salir después del trabajo y... uh... empecé a pensar en ella. K: No sé lo que significa eso." (Vía supergirlbenoist.tumblr.com)

«A.Comenzamos a salir después del trabajo y… uh… empecé a pensar en ella.
K: No sé lo que significa eso.»
(Vía supergirlbenoist.tumblr.com)

"Quiero decir que comencé a desarrollar sentimientos hacia ella" (Vía supergirlbenoist.tumblr.com)

«Quiero decir que comencé a desarrollar sentimientos hacia ella»
(Vía supergirlbenoist.tumblr.com)

"Sí, ese tipo de sentimientos" (Vía supergirlbenoist.tumblr.com)

«Sí, ese tipo de sentimientos»
(Vía supergirlbenoist.tumblr.com)

Pero aún si se rinden y la desilusión les puede, por ahora. Háganse el favor de al menos ver este episodio por la fantástica interpretación de Chyler Leigh.

(Que tiene sello de aprobación de gente que nos importa de Grey’s Anatomy. Sí la propia Sara Ramírez la reconoció por Twitter. Es todo lindo Calzona forever!)

No hace falta que les diga lo mucho que amo a Chyler Leigh y Floriana Lima en Supergirl.”

Es verdaderamente destacable la forma en que consigue reflejar todos los nervios, la angustia, el temor, las dudas. Es verdaderamente imperdible.

Lo que pasa es que da la impresión de que Kara podría no manifestar tanto su apoyo. O al menos parece muy confundida para expresar lo que siente.

"¿Alguna vez te sentiste así, antes? ¿Has estado alguna vez con un chica?" (Vía supertrashcompactor.tumblr.com)

«¿Alguna vez te sentiste así, antes? ¿Has estado alguna vez con un chica?»
(Vía supertrashcompactor.tumblr.com)

"Creo que sentí algo así antes, pero me asustaba. Estoy recordando cosas así ahora" (Vía supertrashcompactor.tumblr.com)

«Creo que sentí algo así antes, pero me asustaba. Estoy recordando cosas así ahora»
(Vía supertrashcompactor.tumblr.com)

No olvidemos que hay un malo

El Dr. Jones, que es como se llama el sujeto creepy de Lost, se encuentra tarde en su laboratorio en la Universida de National City, donde trabaja para combatir el cambio climático, y nos hace recordar a Astra 🙁

Lo que ocurre es que el hombre está revisando es su propia composición celular y hablando consigo mismo. Claro que nosotras ya sabemos que está hablando con el parásito que tiene en la oreja.

El que no lo sabe es su jefe, que viene a despedirlo sólo para terminar muerto.

Mientras esto ocurre Winn descubre gracias a algunos videos de la base donde comenzó todo, que el doctor es el malo de la película, no una víctima.

Así que Alex y Kara van, solas, a buscarlo en su laboratorio. Ahí consiguen al jefe muerto y tiene la primera confrontación con el villano, al que Supergirl subestima y termina con su energía extraída.

Porque el malo este funciona un poco como Rogue [no, no nuestra líder. La de X-Men]. Por suerte el poder que le quita a Kara es suficiente para que no le den ganas de atacar a Alex, más allá de destrozarle el arma.

James y Winn

Todos están preocupados por Kara, y James, que se olvida que tiene que dirigir CatCo como Cat le encargó, está más preocupado por ser héroe. Así que se mete en la DEO, que en serio lo de ultrasecreto no lo entienden, molesto y preocupado por su amiga.

Hank manda a Kara a casa para que descanse. Alex se ofrece a acompañarle como la maravillosa hermana mayor que es, pero la Danvers chica prefiere estar sola, no sin antes asegurar que se encuentra bien.

Winn, por su parte, no podía estar más furioso con James, que no sólo no se disculpa por aparecer y casi descubrir que es Winn quien le pasa la información sobre lo que ocurre, si no que demanda que su traje esté listo ya.

A lo mejor un poco con el ego dañado porque Kara le dice que se quede tranquilo, que ella y la DEO tienen todo bajo control.

Por suerte Winn no está para aguantar tonterías de nadie y le pone las cosas claras: Yo sé lo que hago y el traje estará listo cuando yo diga que esté listo, capisce?

Supersisters

"Yo atrapo al alien, tú atrapa a la chica" (Vía eleanortheprincess.tumblr.com)

«Yo atrapo al alien, tú atrapa a la chica»
(Vía eleanortheprincess.tumblr.com)

Si no es por otra cosa, lo que más vale la pena en esta serie, en cuanto a personajes se refiere, es la relación entre las hermanas Danvers. Es la más importante.

Alex llega al departamento de Kara, asustada porque cree que Kara la está rechazando tras su salida del armario.

Pero resulta que Kara no quiere cruzar líneas e intenta respetar que Alex dijo no querer tocar el tema. Además de sentirse culpable por no haber creado un ambiente en el que Alex se sintiera segura de expresarse, tal y como es.

También por haber absorbido toda la atención al ser la extraterrestre. Es muy lindo. Así que preparen los Kleenex.

(¿Sabían que los Kleenex fueron inventados para usar como una especie de filtro en las máscaras de gas durante la Primera Guerra Mundial? Quién les iba a decir que terminarían atrapando sentimientos por lesbianas ficticias)

(Vía eleanortheprincess.tmblr.com)

(Vía eleanortheprincess.tmblr.com)

Mon-El, la decepción

Por suerte pudieron hablar todo y llegar al abrazo antes de que Mon-El metiera la pata. Hay un llamado por ataque de alien.

Kara no pierde tiempo en acudir al rescate:

Pero cuando llega resulta que es Mon-El, golpeando a otro extraterrestre. ¿Por qué? Se preguntarán ustedes: Porque este es su nuevo trabajo. Resulta que es un matón de cobranzas. “Pero es tan lindo”.

Kara no duda en manifestarle su decepción y él sólo sigue diciendo cosas como que eso de ser héroe no es lo suyo y que ella sólo lo hace por la atención. Y francamente que aburrido.

El villano adopta su forma definitiva

(Vía laynemorgan.tumblr.com)

(Vía laynemorgan.tumblr.com)

Kara está tan furiosa que quiere golpear algo. Por suerte Winn deduce que la próxima víctima del doctor Jones será su jefe, jefe. No el que lo despidió, ese ya está muerto. El jefe de ese.

Así que ella y J’onn van a por él. Y todo va bien hasta que el tipo logra tomar a Kara por el cuello y comenzar a absorber su poder, J’onn intenta ayudar, pero termina en las mismas.

El Dr. Se transforma en una especie de monstruo púrpura y escapa cuando llega Alex con los refuerzos. Pero Kara se encuentra bastante mal.

Héroes caídos

Ok, Kara y Hank están realmente mal. Pero él un poco peor que ella. Porque Kara cuenta con el poder que le da el sol, Hank no tiene esa ventaja y perdió mucha sangre. Lástima que es el último marciano…

No, tenemos a M’gann, quien ni pregunta qué ocurre cuando Alex va a buscarla por ayuda para J’onn. Ahí nos encontramos a Mon-El, llorando sus penas en alcohol. Alex, que no tiene tiempo para sus niñadas, le canta las cuarenta.

Le recuerda que la única persona que cree en él es Kara, que por eso ella siempre parece estar molesta con él. Y que es la que está medio muerta en una camilla.

M’gann y su dilema

Cuando la marciana se entera que Alex la necesita para una transfusión de sangre, ella entra en pánico, pero de nuevo Alex no tiene tiempo para estos dramas personales. Hank está muriendo.

M’gann cede y le pide disculpas a J’onn, ya que sospecha que no estará muy contento cuando se entere que una marciana blanca le donó sangre. Por aquello de exterminar a toda su raza.

The Guardian

"ME:Por favor, dime que estás de mi lado" (Vía skyesdaisy.tumblr.com)

«ME:Por favor, dime que estás de mi lado»
(Vía skyesdaisy.tumblr.com)

Finalmente la condición de Kara es suficiente para que Winn le entregue el traje a James, no sin antes asegurarse de que verdaderamente está listo y sabe lo que hace.

Y lo está. James dice que está seguro desde que supo que Clark es Superman.

Y menos mal porque el monstruo púrpura ataca al conservador de antes, y el único disponible es Mon-El, que al menos lo intenta, pero falla miserablemente.

"ME: ¿Quién eres?" (Vía skyesdaisy.tumblr.com)

«ME: ¿Quién eres?»
(Vía skyesdaisy.tumblr.com)

The Guardian lanza un explosivo y el malo escapa. Claro porque los dos héroes tienen que sacar pecho en poses dramáticas, sino no vale.

"El guardián" (Vía skyesdaisy.tumblr.com)

«El guardián»
(Vía skyesdaisy.tumblr.com)

Batalla final

No, mentira. O sea, sí hubo pose dramática, pero el malo no se fue. La batalla sigue y todos los gadgets de Winn funcionan perfecto en las manos de James. Mon-El hasta salva a una pobre niñita que casi es aplastada por un auto volador. Así que ganó unos puntos… ¡Para Slytherin!

Kara despierta y cuando se entera que es Mon-El el que está luchando contra el monstruo se da cuenta que no puede ni recuperarse en paz. La típica historia de la chica tiene que salvar el mundo.

(Vía supergirl-daily.tumblr.com)

(Vía supergirl-daily.tumblr.com)

Antes va a una planta nuclear, porque si este parásito lo que quiere es absorber todo el poder posible, pues, eso es lo que tendrá.

Y llega justo a tiempo porque ya los chicos no pueden con el villano mutante.

(Vía supergirl-daily.tumblr.com)

«¡Oh, ahí está!»(Vía supergirl-daily.tumblr.com)

"Esa es mi chica" (Vía supergirl-daily.tumblr.com)

«Esa es mi chica»
(Vía supergirl-daily.tumblr.com)

Kara agradece a Mon-El su ayuda y al Guardian. Con todo el toque misterioso de estar cubierto de un traje de plomo (por el que ella no puede ver con su visión de rayos x).

Sangre de Marte

"Gracias" (Vía supergirlbenoist.tumblr.com)

«Gracias»
(Vía supergirlbenoist.tumblr.com)

J’onn finalmente despierta de su estado de casi muerte para verse acompañado de M’gann. Y yo lo único que podía pensar era: Qué suerte tienen los marcianos de que no importe el tipo de sangre en su caso. ¿Se imaginan que la única otra marciana que existe, fuera un tipo de sangre diferente a J’onn?

Ah, pero él es de raza verde y ella blanca, y por la forma en que la mano de Hank tiembla mientras hablan, es posible que no todo esté 100% bien.

Ella tiene una cara de culpable que, yo ya no sé qué pensar de esta agencia y la capacidad deductiva de sus oficiales.

Me pregunto cuándo veremos la revelación de M’gann.

"Por nada" (Vía supergirlbenoist.tumblr.com)

«Por nada»
(Vía supergirlbenoist.tumblr.com)

Sanvers, triste

Espero que no se hayan acabado los Kleenex, porque los van a necesitar de nuevo.

Alex va al bar alien, donde está Maggie, todavía intentando ganar una partida de pool. Ambas se muestran súper felices de estar juntas. Sawyer está totalmente orgullosa de Alex por haber salido del armario ante Kara.

Maggie y Alex abrazándose

Se abrazan, la detective está a punto de ir a comprarle un trago para celebrar cuando Alex la besa impulsivamente:

Alex besa a Maggie en Supergirl

Alex y Maggie en Supergirl

Es hermoso, pero la cara de Maggie dice que algo no está del todo bien. “¿No estuvo bien?”, pregunta Alex. “No hiciste nada malo”, contesta Maggie, pero Alex es muy lista y sabe que algo definitivamente no está bien.

El dolor del rechazo

Maggie dulce y delicadamente le intenta explicar que no es buena idea que ambas se metan en una relación, juntas. Porque cada una está en una etapa diferente. No olvidemos que no sólo Alex acaba de descubrir su sexualidad, sino que Maggie recién terminó una relación.

Alex huyendo de Maggie

Y sí, no sabemos qué tan seria era, ella siempre pareció tener una afinidad especial con Alex. Pero definitivamente la vimos muy triste cuando su chica la dejó.

Es fácil ver a Maggie como la mala, aunque la serie hizo un trabajo excepcional con esta historia. Porque lo vemos con los ojos de Alex: La vulnerable, la que se arriesgó, la que fue valiente, la que se expuso y fue rechazada.

Pero Maggie tiene cierta razón. Esto no disminuye, bajo ningún concepto, el dolor de Alex. Ella está en todo su derecho de estar triste y herida y molesta y confundida. Pero Maggie no es la mala de la historia.

Supersisters forever

Muchos cambios esta noche en Supergirl. Chyler me matas en este episodio. Eres hermosa y honesta. ¿Quién va a verlo?

Alex está devastada y encerrada en su departamento, pero se olvida que hay una persona a quien es imposible dejar por fuera: Kara. Principalmente porque vuela y puede entrar por tu ventana.

Eso hace y confronta a Alex, que se niega a hablar. Hasta que la insistencia de su hermana le hace perder el control: “¿Es por salir del armario?”, se pregunta.  Alex inmediatamente se lanza en un intento de retractarse, de volver a cuando las cosas se sentían más seguras.

Pero Kara no se lo permite. Porque no es sólo fuerza bruta y una cara bonita. Finalmente Alex confiesa que no le gusta a Maggie, al menos no “así”.

Kara la abraza, y Alex se dice humillada, pero Kara le asegura que está muy orgullosa de ella. Como el resto de nosotras.

Me siento tan orgullosa de contar la historia de Alex Danvers que verán esta noche. Es un gran paso en introspección, aceptación, alegría, pena, lucha, amor y lo que nuestro programa representa: Más fuertes juntos. Más que nunca antes. Me siento honrada de que confiaran en mí para realizar este maravilloso viaje, y muy humilde de recibir todos sus comentarios sobre lo honesta que ha sido la salida del armario de Alex, hasta ahora. Me ha hecho hasta llorar. Estoy realmente agradecida. Los amo a todos…

Cadmus tiene a Mon-El

Ya van a justificar la actitud de Mon-El con esto. Él iba caminando por una calle oscura y de mala pinta cuando ve a un hombre en el suelo. Pone cara de “Bueno está bien, intentaré ser bueno” y se acerca a ayudarle, sólo para ser atacado y secuestrado en la van de Cadmus.

No se pierdan todas las veces que vamos a escuchar el: lo intentó y mira cómo termina. Pobre niño. No es que le tenga manía, es que me aburre que sea un personaje con rasgos tan cliché.

Reflexión

Chicas, sé que algunas estarán desilusionadas, y no es para menos con el año (y la vida) que hemos tenido, aferrarse al optimismo y a las esperanzas de que las cosas mejoran. No les voy a pedir que tengan fe, tampoco les voy a decir que es posible que se rectifique, que tal vez sea un slow burn, como dicen en inglés. Una forma de prolongar el que la pareja esté junta y feliz, alargar el drama.

Me conquistaste desde el saludo 😉 Es un placer trabajar contigo y una chica encantadora.

Es posible que eso ocurra, esas miradas entre las dos son demasiado evidentes. Pero también lo son las miradas entre Cat y Kara, o Kara y Lena, y sabemos que estas dos opciones son casi seguro que no ocurrirán, al menos no en canon.

No les voy a pedir que tengan esperanza, porque no tengo derecho a hacerlo. No sería justo y probablemente sea irresponsable, porque existe la posibilidad de que Sanvers no ocurra. Es comprensible que la gente no quiera, o no pueda, tener confianza en cadenas de TV y productores de series. No nos han dado razones para confiar en ellos. Pero ¿es realmente mejor vivir en el amargo realismo de que no van a ocurrir las cosas, que recibir la decepción?

Tal vez esa sea la pregunta. ¿Qué nos pesa más: Vivir en la oscuridad o seguir la luz y tropezar cada tres pasos?

¿Esta chica de aquí? Me tiene encantada. Te quiero Chy.

No les quiero dar falsas esperanzas. A lo mejor Sanvers no ocurre nunca. A lo mejor sí. Lo importante es que la historia es de Alex, es impactante, es hermosa, es dolorosa, pero es de ella, y de nadie más.

Yo creo que está siendo muy bien contada. Tal vez porque una de las creadoras de la serie, Ali Adler, es ella misma una mujer queer. Lo cierto es que, hasta ahora no tengo ni una razón para no confiar en Supergirl, la serie.

The CW ha sido una mancha negra este año. La TV en general, pero esta serie no ha sido más que una luz en el túnel. Y, hey, al menos las dos están vivas.

Tantos comentarios dulces. Significan mucho para Chyler y para mí. Gracias por vernos.

La próxima semana

Con Mon-El secuestrado sabemos que será usado en contra de Kara. Aunque al que vemos atacándola es J’onn. Y ya sabemos que nuestra adorable extraterrestre no va a hacerle daño a su papá espacial.

Maggie estará de regreso, buscando al The Guardian, porque bueno, es un vigilante, un tipo que cree que puede tomarse la justicia por sus manos. Recordemos que Supergirl es diferente porque trabaja con las agencias de seguridad, o al menos con una, y tiene la aprobación de la presidenta Wonder Woman.

Yo no quiero dar más spoilers de lo debido, pero… recordemos que Jeremiah Danvers, el padre de Alex, está en manos de Cadmus desde hace años.

Quién sabe a lo mejor lo volvemos a ver…

Con suerte también volvemos a ver a Lena. Y con más suerte tenemos todavía más drama gay.

El podcast de Chyler

Chicas, Chyler ha colocado el link a una entrevista que le hace a Floriana Lima en un podcast por caridad.

View this post on Instagram

*Link in bio* As the CCO of @charitypulse I have a unique opportunity to speak with some incredible artists who are utilizing their power of influence to change the face of the entertainment industry, for the better. I am SO proud to share this 10-4-10 article and podcast I’ve done with my friend and incredibly talented co-worker on #Supergirl @florianalima ! This interview is one of great importance to me personally but also comes at a critical time in our world today as we each have a voice that should be heard and a point of view worth sharing. In it, you’ll hear some serious questions mixed in with a few fun ones too in hopes you can come to know this lovely lady a little more 😉 Enjoy!! #Sanvers #lgbt #chylerleigh #florianalima

A post shared by Chyler Leigh (@chy_leigh) on

Se titula 10-4-10, o diez por diez. Se trata de una entrevista divertida, donde se enfocan en cosas serias. Floriana debe responder 10 preguntas en 10 minutos.

Temas tan variados como un poco de su vida, su historia, quién es su mayor modelo a seguir, su posición sobre el feminismo.

También habla de The Art of Elysium, la caridad a la que dedica parte de su tiempo. Está todo en inglés, claro. Pero si quieren escucharlo, ahí lo tienen.