Hace unos días hablamos sobre el beso entre Lucy Vives y Lauren Jauregui; beso que disparó el descontrol en redes sociales. Pero las sorpresas no dejan de salir, ya que Lauren Jauregui acaba de salir del armario como bisexual en una carta   que se publicó en Billboard, dirigida al señor Trump y toda la horda de seguidores.

Lauren Jauregui tiene un mensaje para todos los seguidores de Trump y no son felicitaciones.

“Para cada seguidor de Trump tratando de decir que votar por él no significa que son racistas, homofóbicos, sexistas, xenofóbicos, pendejos…esto es para ustedes”

Así empieza la carta de Jauregui, con un toque de enojo, pero con palabras concretas de lo que piensa de todos los seguidores del señor Trump; siguiendo en el texto nos damos cuenta que Lauren Jauregui confirma todos los rumores que se hablan de ella desde meses atrás.

lauren-jauregui2

“Soy una mujer cubano-americana bisexual y estoy orgullosa de ello[…]Estoy orgullosa de ser parte de una comunidad que sólo proyecta amor, educación y apoyo mutuo. Estoy orgullosa ser la nieta e hija de inmigrantes que tuvieron la valentía de dejar sus hogares y llegar a un mundo nuevo con un lenguaje, cultura diferente y sumergirse sin miedo a empezar una mejor vida para ellos y sus familiares“

Es así como la cantante de 20 años declara su bisexualidad ante el mundo con la fuerza y apoyo de todos sus seguidores (los que sí se quedaron después del beso con Lucy); todo sea por el bienestar de toda la comunidad latina y la comunidad LGBT+ en Estados Unidos.

Me gustaría que reflexionemos juntas, últimamente he estado observando, la salida del closet de los famosos tienden a ser por algún descontrol social, sobre todo en redes sociales. ¿Ustedes creen lo mismo? Porque claro está la gente que cree que la salida del closet de L.J. es debido a la publicidad que necesita o porque simplemente quiere generar algún beneficio personal con esto.

La verdad era una noticia que tarde o temprano iba a surgir a mí parecer, más después del comentado beso con Lucy, pero debemos de admitir que las palabras en su carta, el poder con el que difunde su sentir y la gran noticia que le dio a todas las Lesbicanarias fans de ella y su trabajo, fue algo con mucho GirlPower y he de admirarle eso.