familia6

Muchas veces nos topamos con gente que es desinformada, que está sesgada por la mala información, gente homofóbica o que simplemente es hater, diciendo comentarios como:

“Un niño necesita un papá y una mamá”

-Frente Nacional por la Familia

“Los hijos de parejas gays se hacen gays”

-Frente Nacional por la Familia

Para ser sincera, sólo de leer cosas como estas me hacen enojar mucho, por eso me dediqué a buscar las razones por las cuales una familia homoparental como la que me gustaría tener, es una familia bien merecida. Este tema me mueve mucho, es por eso que mi intención será dar a conocer y esclarecer con evidencia científica y social, para que todas podamos defender nuestra familia.

Los hijos de parejas gays son infelices

Muchos estudios publicados en Journals han encontrado que los hijos de familias homoparentales son mucho más sanos, felices y no son abusados sexualmente. Dentro de estos artículos encontramos uno de los estudios más grandes sobre el tema; se llevó a cabo en Australia con 315 parejas homosexuales con alrededor de 500 hijos.

Los resultados de la investigación arrojaron que en las medidas de bienestar, los hijos de parejas homosexuales tienen los mismos resultados (variaciones insignificantes) que los hijos de parejas heterosexuales. Igualmente arrojó que los hijos de parejas homosexuales son en un 6% más sanos y tienen mejor cohesión familiar.

Para resumir este punto, los hijos de familia con dos mamás tienen mejor salud física y emocional.

familia2

Los gays quieren hijos por moda

Esta afirmación es una de las que más me hace enojar ya que los procesos para formar una familia como lesbiana no son nada fáciles. Algo que me queda claro es que las lesbicanarias que están en este proceso de adopción o de inseminacion SIEMPRE será porque detrás de eso existen las intenciones, los recursos y sobre todo el deseo por tener un hijo o hija.

Este no es un tema que se tome a la ligera, se dialoga, se discute y se decide en pareja. Para dejarlo más claro, en las parejas homoparentales no existirán frases como “fue un error” o “fue un accidente”.

¿No creen que los hijos de lesbicanarias tendrán ventaja? Digo, entraran, nacerán o vivirán en una familia que los desea al grado de hacer lo que se tenga que hacer por tenerlos; son pensados, planeados y muy deseados; ya que cada pareja se prepara de muchas formas para ser mamás.

En resumen, muchas lesbicanarias pasan por una carrera de obstáculos épica, ya sea en un proceso de fertilización, por procesos de adopción o por los dos, sólo para cumplir su sueño de ser una familia; es por eso que tienen muchos más argumentos para defender su interés como madres.

familia3

Es triste que el gobierno le de a gente pervertida niños inocentes

Muchas veces he escuchado historias de amigas o familiares sobre los procesos de adopción. Cuando una pareja adopta (sea o no lesbicanarias), pasan por procesos en exceso pesados, largos y algunas veces irracionales, todo por el bienestar del infante que será adoptado.

Estos procesos no sólo lo pasan las lesbicanarias, también lo pasan las familias heterosexuales que buscan adoptar a un bebé, existe el mito que es mucho más difícil los procesos siendo una pareja homoparental, muchos gobiernos dicen que esto es completamente falso.

La verdad es que este es uno de los puntos más flojos de los argumentos que encontramos en contra de la adopción de familias homoparentales, ya que hoy día existen sin fin de familias heterosexuales que carecen de todo el contenido de la batería de preguntas de estos centros de adopción; tan fácil será argumentar que si cuentas con los perfiles psicológicos, económicos y sociales que piden en los centro de adopción, eres más que aprobatorio para darle una mejor calidad de vida a un pequeño o pequeña que necesite de amor en su vida.

El gobierno no permite que gente pervertida abuse de niños inocentes, todos por igual, pasan por procesos similares.

familia4

 

Quiero aclarar que con estos puntos, en ningún momento pretendo decir o demostrar que toda familia heterosexual sea mala, que haya tenido hijos sin pensar y que no sean aptos económicamente para mantener a una familia. Claramente existen familias (heterosexuales) igual o más responsables, que pretenden darle un futuro estable a sus hijos y con la mejor calidad posible.

Así que, tenemos las herramientas suficientes, tanto científica como social, para argumentar que las familias homoparentales no hacen a más hijos gays, no violan y está más que comprobado que no generan una desorientación a los pequeños ni crean conflictos existenciales en los infantes; así que la próxima que encuentres o escuches comentarios como los ya vistos, no te inhibas… La orientación sexual no es algo que aprendemos en libros o peliculas, la orientación sexual no es un acto que se pueda imitar y claramente no es una enfermedad que pueda contagiarse, si fuera el caso, claramente no existirían homosexuales, ya que la mayoría provienen de familias heterosexuales ¿no?

familia5

Quien vea a la homosexualidad como perversión o degeneración de la sociedad, tendrán que aceptar que viven en la época de la inquisición. Las lesbicanarias no somos criminales, violadoras, abusadoras, enfermas mentales ni nada por el estilo. Somos personas caminando en este mundo, buscando cosas similares a todos, buscando el éxito personal, la felicidad, el amor y aun tenemos que buscar la aceptación.