La mayoría de nosotras conocemos a Natasha Negovanlis, mejor conocida como Carmilla de la web serie Carmilla. Las buenas nuevas son que existe un proyecto llamado Haunted or Hoax, en donde volvemos a verla; es una serie LGBT+ que trata de 3 mujeres en una casa con un misterio de cientos de años ¿La mansión Grantham está maldita o es simple rumor local?

Casey (Isabel Kanaan) y Jac (Sydney Kondruss) son co-creadoras de una página web llamada Haunted or Hoax. Ellas visitan algunos lugares espeluznantes queriendo resolver si son lugares embrujados o simplemente alimentados por leyendas urbanas.

Empezamos por la vieja mansión Grantham, una mansión victoriana que tiene muchos misterios a su alrededor, las preguntas serían ¿Qué encontrarán Casey y Jac en la casa? ¿Por qué la propietaria es muy sexy y seria? ¿En verdad está embrujada?

Haunted or Hoax es una serie web con comedia, misterio, cosas sobrenaturales, chicas muy guapas y uno que otro susto. Descubrir con las 3 hermosas chicas los misterios que rodean las leyendas de  la mansión Grantham

El rodaje se concentra en Toronto, en donde un equipo de directores, actores, escritores y productores trabajan para generar un contenido a decir verdad bastante entretenido, con actrices que representan muy bien los personajes narrados en los guiones.

La serie cuenta con página web, con redes sociales de las protagonistas, redes sociales de la serie y mucho material de detrás de cámaras. Este gran proyecto es protagonizado por actrices que han entrado a nuestros corazones y ojos, creo que es conveniente si las presentamos de forma muy rápida. 

Ellia interpretada por Natasha Negovanlis, es la rara y misteriosa dueña de la mansión Grantham. Ella claramente nunca estuvo de acuerdo en abrir la casa para Casey y Jac; ella es una artista increíble, claramente el  dibujar serán los únicos momentos en donde la veremos en un estado de vulnerabilidad. Es una mujer ingeniosa y al parecer alguien a quien no podremos sacarle información muy rápido.

Casey es interpretada por Isabel Kanaan; ella es la co-fundadora de Haunted or Hoax, tiene la cabeza muy concentrada en lo que tiene que hacer, pero es comprensiva. Casey, a pesar de todo lo que en su vida ha pasado, sigue siendo una persona completamente compasiva. Jac y ella son amigas de la infancia y actualmente socias en HoH. Siempre veremos lealtad en ella y firmeza en sus convicciones. Nada la detendrá, ni siquiera el peligro.

Jac es interpretada por Sydney Kondruss; Jac es una chica muy lógica, sarcástica y escéptica a lo sobrenatural. Casey y ella han tenido mucha historia juntas, son claramente muy diferentes pero han superado todo por la conexión enorme que comparten. Jac es la chica que siempre tendrá la cámara en mano, ya que adora documentar todo lo que pasa en sus excursiones.

La verdad es que esta serie me ha quitado lo aburrida en esta temporada de vacaciones; me encanta las actrices seleccionadas para cada uno de sus papeles y sin duda es una producción bien pensada y estudiada. Checa Haunted or Hoax porque sé que te encantará.