Desde el lunes estoy soltera. El jefazo de mi novia la ha mandado a visitar Madrid durante dos semanas y me he quedado con la casa solo para mi. No cabe duda que la soledad de vez en cuando se disfruta, eso de tener la televisión para poder cambiar a tus canales favoritos en lugar de ver los gnomos una y otra vez, mirar pelis en idioma original, hacer de comer lo que te gusta y ponerle mucho picante, etc,etc,etc. Pero después de 4 días empiezo a pensar que la soltería esta sobrevalorada.

No sé por qué la gente cuando se casa piensa en sus tiempos de soltera como los buenos viejos tiempos de juergas y diversión. Yo ahora mismo tengo todo el tiempo del mundo para beber y lo único que me apetece es dormir. Pero resulta que (y es para reírse) tengo un maldito problema de insomnio. Es gracioso porque yo siempre había dormido poco cuando vivía sola, pero desde que me mude con mi chica el sueño vino a mi y ella se ríe de mi porque dice que me invente lo del sueño. Y ahora que se va he descubierto a que se deba que yo pueda dormir tanto. Lo malo es que no me va a creer que la cura es ella jeje.

En fin que la próxima vez que este cansada de la rutina recordare estos tristes momentos en los que no tengo a nadie a quien contarle mis chocoaventuras. Y lo dicho, yo no vuelvo a la soltería ni aunque me paguen. Estoy contenta con mi vida en pareja, es mil veces más emocionante que las noches de caza por los chiringuitos.