No es que se pueda hacer todo un análisis del primer capítulo, sobre todo porque los Webisodios como han decidido llamarlos son muy pequeños, el primero que es el que nos ocupa dura apenas 3 minutos con 40 segundos así que no podemos adentrarnos mucho en la historia. Sin embargo si que nos podemos hacer a la idea de la mecánica de la serie y de su estilo.

Girltrash, la serie de Angela Robinson de la que les hablaba hace unos días ha sido estrenada y he aquí mis primeras impresiones.

De momento el primer episodio ha estado muy bien en absolutamente todos los sentidos. Una mini historia que te hace empezar a interesarte y sobre todo quedarte con las ganas de saber más. Personajes intrigantes (solo se han revelado dos de los principales) y la aparición de invitado de Jimmi Simpson (D.E.B.S.) El hecho de que este en blanco y negro le da un toque especial y te hace adentrarte más en el ambiente oscuro de los barrios bajos de L.A. La edición se ve bien, como les digo tampoco es que se pueda hacer un gran análisis en tan poco tiempo pero desde mi muy subjetiva opinión ha sido un buen comienzo y estoy esperando con ansias la próxima semana para ver el siguiente capitulo.