ALERTA El siguiente vídeo contiene pequeños spoilers de la segunda y tercera temporada de South of Nowhere. Si no quieres saber nada antes de tiempo por favor NO LO VEAS

La tercera temporada de South of Nowhere despega en agosto de este año y por supuesto los primeros promos ya están empezando a mostrarse y son accesibles a todo aquel que no viva en USA desde YouTube.

Con la cadena metiendo presión para que se disminuya el contenido lesbico de la serie, no sé yo como estará esta temporada. Pero en el vídeo podremos ver que al menos algo de tema habrá

Después del salto mis opiniones sobre el vídeo que pueden contener spoilers.

¡Se han despachado a Spashley! No nos queda pareja lésbica sana en esta vida. Entre que Tina y Bette volverán en el último capitulo de la ultima temporada de The L Word para mantener altos los ratings (eso lo digo yo y ha salido de mi propia imaginación) y Ashley ha decidido volver a la heterosexualidad no sé yo como vamos a quedar. Aunque para ser sinceras se veía venir desde el final de la segunda temporada.

Por otro lado me gusta la idea de ver a Spencer con alguien que se la quiera más y con menos dudas, será interesante ver una nueva pareja.

Enlace: Trailer de la tercera temporada de South of Nowhere