Esta noticia es más vieja que matusalén, pero como cuando se supo no tenía el blog y he visto que muchas de ustedes se han quedado con la duda de porque a Clay el hermano de Spencer le ha tocado bailar con la más fea en el tiroteo de la tercera temporada de South of Nowhere les comento:

Danson Gordon (alias Clay Carling) decidió por si mismo abandonar el programa la temporada pasada porque sentía que la manera en que se trataba la salida del closet de Spencer y la forma en que se abordaba la negativa de Paula a aceptarla y su intento de cambiarla era moralmente incorrecta.

«No quiero hablar mucho al respecto…de verdad, pero ya que has tenido la valentía de preguntarme lo contestare. Si, voy a dejar la serie…cuando, bueno, no sé. Lo dejo por mis propias razones personales que tienen que ver con mi Fé y mi integridad personal. Fue una decisión difícil de tomar, sin embargo, cuando una persona esta envuelta en algo que directamente se opone a su integridad entonces esa persona tiene que preguntarse así misma porque esta haciéndolo. ¿Por el dinero? ¿Para asegurarse de no ofender a nadie? Yo me lo pregunte y obviamente llegue a una respuesta…la serie va en contra de mi Fé personal y mi integridad y por ello tuve que tomar la difícil decisión de marcharme.

Con lo buen hermano que parecía en South of Nowhere. Así que ya lo saben chicas, el niño piensa que eso de salir del armario no esta bien y ha tenido que dejarlo. ¿a que ahora duele menos eso de no verlo más?

Enlace: Homophobic actor (Danso Gordon) asks to leave South of Nowhere