Desde aquellos gloriosos días en los que ver Xena ocupaba la mayor parte de mis días he querido tener un chakram. No cualquier chakram, quiero el de Xena y si no es mucho pedir elijo aquella replica que vendía Creation.

En aquellos tiempos compré un montón de mercancía de la serie, revistas, los soundtracks, un par de creations kits, en fin todo lo que mi trabajo a medio tiempo me permitía pero por desgracia mi sueldo no me daba para un chakram de 500 dolares. De todos modos y en cierta manera fue bueno no tenerlo si, yo misma intento convencerme porque estoy segura de que me hubiese sido imposible no intentar lanzarlo a lo loco al grito de «Gotta kill them all» con el peligro que ello conlleva.

En fin que ya desvarié como suele ser normal. El caso es que hoy me pase por Instructables, una de esas paginas que me encanta visitar porque te enseña a hacer un montón de cosas locas tu mismo. Y anda que me encontré la manera de hacer tu propio chakram. No creo que corte cabezas y es de cartón pero hay que verlo por el lado positivo, la salud de los muebles de mi casa me lo agradecerá. Para aprender a hacerlo solo tienen que seguir el enlace que les he puesto abajo.

Enlace: chakram painting the easy way